www.enpozuelo.es

Cristina Pedroche, nueva embajadora de Braun

jueves 21 de mayo de 2020, 12:02h
Cristina Pedroche, nueva embajadora de Braun
Ampliar
La presentadora es la imagen de la mayor innovación de la marca de belleza en los últimos diez años, la depiladora Silk-épil 9 Flex. El nuevo producto combina simplicidad y flexibilidad, cualidades que encajan a la perfección con la personalidad de Cristina.

Con una vida super ajetreada y un montón de proyectos en marcha, Cristina Pedroche representa a la perfección el día a día de una mujer que no para pero que tampoco renuncia a sus rutinas de belleza y a dedicar un ratito de su tiempo a sí misma para cuidarse. Por ello, Braun, no ha dudado en escogerla como embajadora de la depiladora Silk-épil 9 Flex, la solución para aquellas mujeres modernas que necesitan simplicidad y flexibilidad en sus rutinas, además de resultados duraderos. Unas características que encajan de forma natural con la personalidad de Pedroche: autentica, sencilla y todoterreno.

“Me encanta ser la embajadora de la nueva Silk-epil de Braun. Es un producto que recuerdo de siempre y que gracias a esta innovación va a ser la solución para muchas mujeres, como yo, que decimos estar siempre listas pero no siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría. El cabezal flexible me parece una revolución y un acierto para poder conseguir una depilación más eficiente de una forma rápida” confiesa la presentadora.

Una revolución que ha sido el resultado de escuchar lo que de verdad importa a las mujeres; eficiencia, rapidez y comodidad y que han derivado en un cabezal completamente flexible que es capaz de garantizar una depilación rápida y muy efectiva llegando a esas zonas un poquito más complicadas como las rodillas o axilas y, sobre todo, resultados duraderos.

“Es una gozada obtener resultados duraderos para que no tengamos que estar tan pendientes de cuando tenemos que volver a depilarnos y, encima, que cuando lo hagamos sea de una forma rápida, cómoda y donde quieras sin tener que ir a ningún centro de depilación” admite Cristina Pedroche

Un producto “flex” que no solo se adapta a nuestras vidas sino también a nuestras necesidades con los distintos cabezales que lo acompañan y que reafirman el lema de la marca de “menos es más” con menos complicaciones y más beneficios y soluciones en una misma Silk-épil.

“Es un producto muy versátil; no solo te puedes depilar, sino que además puedes exfoliar y masajear tu piel gracias a los distintos cabezales. Es muy práctico ya que tienes muchos beneficios en un mismo producto” afirma Pedroche

Beneficios necesarios en nuestras rutinas de belleza y que, ahora, con la Silk-épil 9 Flex vamos a poder tener de una manera mucho más flexible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios