www.enpozuelo.es

Cristina Pedroche, nueva embajadora de Braun

jueves 21 de mayo de 2020, 12:02h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cristina Pedroche, nueva embajadora de Braun
Ampliar
La presentadora es la imagen de la mayor innovación de la marca de belleza en los últimos diez años, la depiladora Silk-épil 9 Flex. El nuevo producto combina simplicidad y flexibilidad, cualidades que encajan a la perfección con la personalidad de Cristina.

Con una vida super ajetreada y un montón de proyectos en marcha, Cristina Pedroche representa a la perfección el día a día de una mujer que no para pero que tampoco renuncia a sus rutinas de belleza y a dedicar un ratito de su tiempo a sí misma para cuidarse. Por ello, Braun, no ha dudado en escogerla como embajadora de la depiladora Silk-épil 9 Flex, la solución para aquellas mujeres modernas que necesitan simplicidad y flexibilidad en sus rutinas, además de resultados duraderos. Unas características que encajan de forma natural con la personalidad de Pedroche: autentica, sencilla y todoterreno.

“Me encanta ser la embajadora de la nueva Silk-epil de Braun. Es un producto que recuerdo de siempre y que gracias a esta innovación va a ser la solución para muchas mujeres, como yo, que decimos estar siempre listas pero no siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría. El cabezal flexible me parece una revolución y un acierto para poder conseguir una depilación más eficiente de una forma rápida” confiesa la presentadora.

Una revolución que ha sido el resultado de escuchar lo que de verdad importa a las mujeres; eficiencia, rapidez y comodidad y que han derivado en un cabezal completamente flexible que es capaz de garantizar una depilación rápida y muy efectiva llegando a esas zonas un poquito más complicadas como las rodillas o axilas y, sobre todo, resultados duraderos.

“Es una gozada obtener resultados duraderos para que no tengamos que estar tan pendientes de cuando tenemos que volver a depilarnos y, encima, que cuando lo hagamos sea de una forma rápida, cómoda y donde quieras sin tener que ir a ningún centro de depilación” admite Cristina Pedroche

Un producto “flex” que no solo se adapta a nuestras vidas sino también a nuestras necesidades con los distintos cabezales que lo acompañan y que reafirman el lema de la marca de “menos es más” con menos complicaciones y más beneficios y soluciones en una misma Silk-épil.

“Es un producto muy versátil; no solo te puedes depilar, sino que además puedes exfoliar y masajear tu piel gracias a los distintos cabezales. Es muy práctico ya que tienes muchos beneficios en un mismo producto” afirma Pedroche

Beneficios necesarios en nuestras rutinas de belleza y que, ahora, con la Silk-épil 9 Flex vamos a poder tener de una manera mucho más flexible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.