www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo critica que el Partido Popular solo lleve ‘mociones vacías’ al Pleno del Ayuntamiento

viernes 29 de mayo de 2020, 11:25h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo critica que el Partido Popular solo lleve ‘mociones vacías’ al Pleno del Ayuntamiento

El portavoz de Cs, Damián Macías, ha lamentado que “el partido de Gobierno use sus mociones en el pleno para abordar temas sobre los que no tiene competencias reales”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo, Damián Macías, ha criticado que el Partido Popular solo lleve ‘mociones vacías’ al Pleno del Ayuntamiento. “Son meros exhortos al Gobierno de España que no abordan los asuntos que tiene que afrontar Pozuelo de Alarcón en medio de la crisis desatada por la pandemia de Covid-19”, ha lamentado el edil.

El portavoz de la formación naranja, ha asegurado que en estos momentos de crisis sanitaria y económica el partido de la Sra. Quislant se dedica a proponer mociones que lejos de resolver problemas de los vecinos buscan solo un titular de prensa en lugar atender los cada vez más urgentes temas sobre los que sí tienen competencias”.

“Nuestro partido está de acuerdo con el fondo de las mociones, también quisiéramos tener otro gobierno en España y también nos gustaría que echaran una mano a los municipios y nos permitieran emplear más recursos para combatir la actual crisis, pero no podemos consentir esta reiterada conducta del Partido Popular de traer mociones cuyo único recorrido es una nota de prensa”, ha expresado Macías.

El líder naranja ha querido resaltar que a su formación le resulta imposible apoyar estas mociones “máxime cuando el Partido Popular, con la complicidad de Vox, ha despojado a las formaciones de la oposición de la segunda moción que vienen llevando al Pleno durante el último año; silenciando así a más de la mitad de los pozueleros y contrariando lo dispuesto en el Reglamento Orgánico del Pleno”.

“Siempre que el PP quiera contar con nosotros para llevar a cabo acciones que incidan positivamente en los vecinos contará con nosotros, pero no aceptaremos que nos pidan aprobar meros brindis al sol”, ha concluido Macías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios