www.enpozuelo.es

Sospendo, el soporte perfecto para dejarte las manos libres

lunes 08 de junio de 2020, 10:48h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sospendo, el soporte perfecto para dejarte las manos libres
Ampliar

Ahora que siempre estamos conectados y dependemos más que nunca de nuestros dispositivos electrónicos, Tucano te recuerda que tienes Sospendo, un soporte perfecto para dejarte las manos libres mientras trabajas, lees o hablas con los tuyos. Sospendo lo hace todo más fácil.

Ahora valoramos más que nunca poder usar nuestros dispositivos electrónicos, porque nos permiten mantenernos en contacto con nuestra familia y amigos, trabajar desde casa y estar informados (o entretenidos). Estos días los usamos mucho más; por eso, Tucano te recuerda que tienes Sospendo, un soporte perfecto para dejarte las manos libres mientras lees, trabajas o hablas con los tuyos. Sospendo lo hace todo más fácil.

Es un brazo flexible y resistente en el que puedes fijar tu smartphone o tu tablet de manera segura y que se adapta a tu cuerpo o al lugar donde necesites colocarlo. Puedes cocinar al tiempo que lees la receta, una videollamada con la familia, seguir un tutorial mientras lo pones en práctica o incluso leer en la cama cómodamente. Puede convertirse en el aliado perfecto para personas con alguna lesión o problemas de movilidad, porque facilita que las manos estén libres sin dejar de estar conectados. Y estas son solo algunas de las cosas que te permite Sospendo, porque es tan versátil como alcance tu imaginación.

Ahora que pasamos tanto tiempo pendientes de los dispositivos electrónicos, aprovecha todas las ventajas de Tucano Sospendo y libera tus manos. Porque tienes que aplaudir a mamá por videollamada mientras sopla sus velas de cumpleaños, aunque no estés con ella. O seguir los consejos de una bloguera mientras ordenas el armario; o seguir trabajando mientras te tomas un café; o aprenderte el tema de Biología del próximo examen mientras haces un poco de yoga. ¡Los límites los pones tú!

PVP Sospendo: 36,90 €

TUCANO, la marca italiana líder de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, con más de 30 años de vida, presenta colecciones que invitan a disfrutar de la tecnología como nunca antes, con propuestas en las que diseño y funcionalidad se conjugan a la perfección para que la vida digital siempre salga ganando.

La marca originaria de Milán, que se ha convertido en todo un referente en el sector por sus innovadoras soluciones realizadas con materiales vanguardistas y diseños repletos del mejor estilo italiano, creatividad y color, suma a su amplio portfolio en el que pueden encontrarse desde bolsas, fundas para portátiles y ultrabooks, covers para iPad y todo tipo de tablets, iPhones, Smartphones e incluso e-Readers, pasando por bolsas para cámaras digitales y un amplio sinfín de accesorios y periféricos para el portátil— nuevas propuestas de estilo de vida para acompañarte en tus escapadas de ocio, de trabajo o deportivas, como Travel, perfecta para los más cosmopolitas que quieren compaginar opciones de viaje multifuncionales de calidad y diseño.

Los productos de Tucano se comercializan en más de 25 países y la compañía cuenta con oficinas comerciales propias en Italia, Estados Unidos, China y España, así como con tres emblemáticos locales comerciales en Milán, Bolonia y Padua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios