www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece este verano un programa de cursos online para los jóvenes de la ciudad

miércoles 17 de junio de 2020, 14:22h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece este verano un programa de cursos online para los jóvenes de la ciudad
Ampliar

La oferta formativa es amplia e incluye desde cursos de diseños de videojuegos, mecanografía o robótica hasta los de herramientas de diseño gráfico, escritura creativa o manipulador de alimentos, entre otros

La primer edil, Susana Pérez Quislant, anima a los jóvenes de Pozuelo de Alarcón a apuntarse y “aprovechar este verano para aprender sobre diversas temáticas, muchas de las cuales están de plena actualidad y pueden servirles como formación de cara al futuro”

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece este verano un programa de cursos online para los jóvenes de la ciudad de entre los 12 y 30 años. La oferta formativa incluye diferentes cursos que van desde “Creando Apps en Android”, “Introducción al diseño de videojuegos” y “Mecanografía” hasta los de “Búsqueda de trabajo por internet”, “Robótica, “Cómo ser un YouTuber” y “Creación de stickers y memes”.

El programa también ofrece los cursos de “Fotografía RRSS”, “Herramientas de diseño gráfico y video”, “Tratamiento de imágenes-retoque digital”, “Diseño de carteles”, “Escritura Creativa”, “Fotografía creativa con el móvil” y “Manipulador de alimentos”.

La primer edil, Susana Pérez Quislant, anima a los jóvenes de Pozuelo de Alarcón a apuntarse y “aprovechar este verano para aprender sobre diversas temáticas, muchas de las cuales están de plena actualidad y pueden servirles como formación de cara al futuro”.

Los interesados en estos cursos, que son gratuitos, podrán realizar la solicitud a través del formulario online a partir del 22 de junio y hasta el 31 de agosto, mientras haya plazas disponibles, y podrán realizar la formación entre el 1 de julio y el 6 de septiembre.

Los solicitantes, que podrán apuntarse a uno o varios cursos, deberán estar empadronados en Pozuelo de Alarcón, ser estudiantes en un centro reglado de la ciudad (si no están empadronados) o bien ser trabajador municipal o miembro de su unidad familiar. Para ello, deberán aportar la documentación a la hora de hacer la inscripción o bien autorizar que el Ayuntamiento compruebe los datos. La información completa sobre la inscripción, requisitos y admisión se puede consultar en la web municipal https://cubo.pozuelodealarcon.org/juventud-alcubo/cursos

Metodología

Todos los cursos se imparten bajo la modalidad de e-Learning, por lo que todos los contenidos estarán en la red. La empresa de formación matriculará a los alumnos admitidos y existirá un usuario y contraseña para que el alumno pueda comenzar el curso. También se pondrá en conocimiento del alumno el contacto y horario del tutor durante el curso. Los cursos tienen varios test de seguimiento y evaluación. Estos controles no son obligatorios pero, en caso de ser realizados y superados, se optará a un diploma acreditativo de la acción formativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios