www.enpozuelo.es

La Orquesta de Pulso y Púa “Entre Amigos” de los centros municipales de mayores graba una pieza musical con la que celebran su fin de curso

jueves 18 de junio de 2020, 09:20h
La Orquesta de Pulso y Púa “Entre Amigos” de los centros municipales de mayores graba una pieza musical con la que celebran su fin de curso
Ampliar

La Orquesta de Pulso y Púa “Entre Amigos” de los centros municipales de mayores de Pozuelo de Alarcón ha celebrado hoy su particular y excepcional actuación de fin de curso. Para ello, un total de 13 componentes se han reunido en el Templete del Parque de Las Minas, para interpretar una pieza musical que se ha grabado y que formará parte de la serie de videos que los integrantes de los grupos culturales de los centros municipales de mayores han ido grabando en este confinamiento y que se pueden ver en la sección “Mayores de Pozuelo No Stop” en la web municipal.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la Cuarta Teniente de Alcalde, Mónica García Molina, se ha acercado hasta este céntrico parque para saludarles e interesarse por su situación a la vez que les ha deseado un buen verano.

Pérez Quislant, ha alabado la labor y dedicación de estos mayores al igual que la del resto de grupos culturales ya que durante estos meses han continuado trabajando desde sus casas y adaptándose a la nueva situación y lo que les ha servido para mantener el contacto entre unos y otros, continuar aprendiendo y compartir sus conocimientos.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón dedica especial atención a las personas mayores y más aún en esta situación extraordinaria provocada por el Covid-19. Así, entre otras medidas, el Consistorio puso en marcha desde el primer momento un plan especial de atención a estas personas que incluye el seguimiento diario telefónico con el objetivo de prestarles ayuda para realizar la compra o recibir los medicamentos e interesarse por su estado, resolver sus dudas y que en todo momento se sientan acompañados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios