www.enpozuelo.es

Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible

lunes 29 de junio de 2020, 10:30h
Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible
Ampliar
Todo evoluciona vertiginosamente. También la ortodoncia invisible. La novedad en este campo la presenta Impress con su avanzado modelo digital, que permite al usuario el seguimiento on line de la evolución de su tratamiento. Cómodamente, esté donde esté.

Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible

  • Impress revoluciona la ortodoncia invisible con su innovadora oferta digital, única en el mercado y asequible para todo el mundo.
  • Impress es la mejor opción para realizar ortodoncia invisible durante la pandemia de la Covid, ya que ofrece un servicio digital inigualable.
  • Durante el tratamiento es el propio usuario quien elige el tipo de seguimiento que mejor se adapta a su estilo de vida. Bien presencial -con visita a las clínicas Impress-, o virtual, a través de una aplicación móvil.
  • Impress está presente en 20 ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Córdoba, Girona, Lleida, Sabadell, Tarragona, Valladolid, Salamanca, Burgos, Vigo, Zaragoza, 2 portuguesas: Lisboa y Oporto y 1 italiana: Milán.
  • Impress realiza, de una forma gratuita, una simulación en 3D de cómo quedará el tratamiento del paciente antes de empezarlo.

Todo evoluciona vertiginosamente. También la ortodoncia invisible. La novedad en este campo la presenta Impress con su avanzado modelo digital, que permite al usuario, si así lo desea, el seguimiento on line de la evolución de su tratamiento hacia la sonrisa perfecta. Cómodamente, esté donde esté.

Impress trata maloclusiones como por ejemplo; dientes amontonados, dientes apiñados, rotaciones dentales, espacios interdentales, diastemas, etc. “En Impress, podemos tratar la mayoría de casos con nuestra ortodoncia invisible, que es una manera completa y estética de cambiar las sonrisas en el siglo XXI”, comenta el Doctor Khaled Kasem, jefe de ortodoncistas de Impress.

Impress: ortodoncia invisible al alcance de todos

Los dos motivos principales que frenan la búsqueda de una solución hacia una sonrisa perfecta son, en primer lugar, el elevado precio del tratamiento seguido del tiempo que el usuario ha de invertir en desplazamientos y visitas al dentista. Impress ofrece la respuesta perfecta en ambos casos.

Para reducir visitas innecesarias, Impress dispone de una aplicación móvil a través de la cual el paciente cuelga scans de su sonrisa, para que su ortodoncista esté al corriente del tratamiento. Si el especialista ve necesario algún cambio, dirigirá al paciente a la clínica. Si todo sigue su curso normal, el seguimiento se realiza on line. El tratamiento incluye en su precio: totalidad de alineadores, todas las visitas, retenedores, blanqueamiento y mucho más.

Impress solo realiza ortodoncia invisible y elimina todos los intermediarios para poder ofrecer un precio asequible. Ofrece el tratamiento directamente al paciente. El coste completo es de 1.975€ con todo incluido (duración aproximada 6/7 meses). Los casos muy complicados tienen un coste de 2.975€ con todo incluido y el tiempo del tratamiento más largo. En ambos casos el paciente tiene la posibilidad de financiar su tratamiento en cómodas cuotas.

Con Impress, sonrisa perfecta al alcance de todos

La ortodoncia invisible Impress consiste en un set de alineadores transparentes, removibles, cómodas y estéticos, personalizados para cada paciente.

El paciente debe seguir los pasos de su tratamiento, avanzando de la manera que establece el doctor. ¿Cómo funciona? Los alineadores ejercen una presión continua y gradual en los dientes hasta conseguir la sonrisa perfecta.

Impress ofrece una primera visita sin compromiso en sus clínicas, en la que se realizan radiografías y un escáner 3D de la boca del paciente. Al cabo de unos días, y antes de empezar el tratamiento. se le envía un vídeo/montaje con una simulación 3D de cómo quedará la sonrisa.

Reservas a través de su web www.simile2impress.com o al teléfono 932 712 030

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios