www.enpozuelo.es

Boris Izaguirre disfruta del sabor y la versatilidad de Krissia® en la nueva campaña “Cuidarse así da gusto"

martes 14 de julio de 2020, 05:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Boris Izaguirre disfruta del sabor y la versatilidad de Krissia® en la nueva campaña “Cuidarse así da gusto'
Ampliar
El polifacético escritor y presentador será la imagen de esta nueva campaña de Krissia® donde se demuestra la versatilidad de las barritas de surimi más allá de las ensaladas.

Krissia® estrena nueva campaña con el escritor, periodista y presentador Boris Izaguirre como protagonista. La marca ha elegido al polifacético artista para mostrar la versatilidad de las barritas Krissia®, un alimento perfecto para incluir dentro de una alimentación variada y equilibrada, a través de la nueva campaña “Cuidarse assí da gusto”.

Mantener una alimentación variada y equilibrada es fundamental para tener un estado óptimo de salud. Esta nueva campaña muestra la idoneidad de Krissia® para disfrutar de manera rápida y sencilla de una comida sabrosa y saludable gracias a la proteína fresca de pescado y el omega 3 de sus productos. Ahora, con “Cuidarse assí da gusto”, Krissia® apuesta por comunicar cómo comer rico no tiene que estar enfrentado con el cuidado de nuestra salud.

“Boris Izaguirre encaja a la perfección en la filosofía de Krissia® y nos ayudará a transmitir la importancia de una alimentación saludable en nuestro día a día, ya que Krissia® es perfecto para una dieta equilibrada y es idóneo para utilizar de múltiples formas. Queremos resaltar el sabor de Krissia® ya que nos permite dar un toque distinto a nuestras recetas y Boris nos va a ayudar a resaltar este punto fuerte del producto”, destaca Mikel Grande, Director de Marketing e Innovación en Angulas Aguinaga.

“Cuando me ofrecieron ser la imagen de Krissia® no podía decir que no. Soy un apasionado de la cocina y de Krissia® y espero poder transmitir precisamente esto al consumidor. Espero darle ese toque diferente a la marca para que se vea la versatilidad del producto y nos acerquemos a todo tipo de consumidores que busquen cuidarse, pero sin renunciar al sabor, porque cuidarse así da gusto”, señala Boris Izaguirre.

El spot se ha estrenado hoy en las principales cadenas de televisión y estará en antena durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La campaña, realizada por VMLY&R, presentará Krissia® como una alternativa saludable en situaciones cotidianas con familia y amigos. Además, se ofrecerán ideas innovadoras que muestran la versatilidad de Krissia®, incluso en recetas calientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios