www.enpozuelo.es

Biocultura 2010

viernes 05 de noviembre de 2010, 11:43h

Productos ecológicos y consumo responsable en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo.

La XXVI edición de Biocultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable, comenzó ayer, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Más de 700 expositores participan en esta edición y, según la organización, se espera que cerca de 100.000 personas visiten hasta el domingo 7, este recinto que gestiona Madrid Espacios y Congresos, en la Casa de Campo.

Productos naturales certificados para la higiene y la cosmética, materiales para la bioconstrucción, energías renovables, muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, ecología, medio ambiente, turismo rural, juguetes, artesanía, música, libros y revistas, sin olvidar, por supuesto, la alimentación, son algunos de los sectores que están presentes este año en el salón.

Más de 200 actividades se llevarán a cabo durante los cuatro días de la feria. Además del festival ecológico de la infancia: Mamaterra, también tendrá lugar el Madrid eco-gastronómico con demostraciones de cocina en directo a cargo del chef Martín Goldman.

Madrid Espacios y Congresos ha instalado junto al Palacio de Cristal unos aparca bicis que pueden utilizar los visitantes a las ferias del recinto. El público de Biocultura tiene la posibilidad de usar este medio de transporte, esencial para promover la movilidad sostenible por el pulmón verde de la ciudad.

El horario del salón es de 10,00 a 20,00 horas. El precio de la entrada, 6 euros. Menores de 6 años pueden acceder gratuitamente; de 6 a 12 años y las personas jubiladas pagarán 3 euros. También se puede sacar un pase para los cuatro días por 15 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios