www.enpozuelo.es

“El PP de Quislant interviene la revista Vive Pozuelo para censurar a Unai Sanz”

martes 14 de julio de 2020, 09:56h
“El PP de Quislant interviene la revista Vive Pozuelo para censurar a Unai Sanz”
Ampliar

Según explica el partido político en una nota de prensa, "hace unos días llegó a las casas de todos los pozueleros el último ejemplar de la revista municipal Vive Pozuelo, centrada en el Debate del Estado del Municipio, con las declaraciones de todos los portavoces de los partidos excepto uno. Unai Sanz, portavoz de Somos Pozuelo, que participó en el Pleno y facilitó después sus declaraciones a petición del departamento de Prensa, es el único que no aparece en la revista municipal"

Es imposible que Pozuelo acabe con la desigualdad entre sus barrios y facilite a sus jóvenes tener una vivienda para formar una familia aquí con el PP de Quislant en el Gobierno, esta es la frase de la discordia”, declara el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz. “Después de que el departamento de prensa del Ayuntamiento me pidiera una declaración para incluirla en el Vive Pozuelo, alguien del gobierno de Susana Pérez Quislant decidió que no saldría en la revista. Eso es simple y llanamente censura, y utilizar la revista municipal que pagamos todos los pozueleros, como si fuera el panfleto del PP”, denuncia Sanz.

Desde el partido municipal han denunciado esta última censura, que no consideran una novedad. “Es increíble la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedica la alcaldesa Quislant a atacar a Somos Pozuelo”, comenta Unai Sanz. “No le gusta que pongamos en evidencia los errores y fallos en la gestión de su gobierno y no duda en atacar a quien le lleva la contraria, incluso si para ello tiene que utilizar la revista municipal, que es de todos, con fines partidistas. La alcaldesa Quislant cree que Pozuelo es su cortijo, y desgraciadamente no tenemos una oposición mayoritaria que a día de hoy esté dispuesta a pararle los pies“, sentencia el concejal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios