www.enpozuelo.es

Desayunos ligeros para no estar hinchado en la piscina

miércoles 22 de julio de 2020, 09:58h
Desayunos ligeros para no estar hinchado en la piscina
Ampliar

Desde Kaiku Sin Lactosa -la gama más amplia de lácteos sin lactosa del mercado- te contamos los mejores desayunos para disminuir esa sensación y así sentirnos más ligeros.

Sentirnos hinchados o lo que se conoce como distensión abdominal se produce, entre otros motivos, por los alimentos que consumimos. Además, el calor y la vida más relajada que disfrutamos en verano no ayudan a disminuir esa inflamación que queremos evitar a toda costa en la playa o en la piscina.

Desde Kaiku Sin Lactosa y su gama de productos sin lactosa, ricos y ligeros, te contamos cómo preparar los desayunos más ligeros elaborados a base de alimentos que ayudan a disminuir esa sensación de hinchazón.

LECHE Y YOGURES, ALIADOS PROBIÓTICOS

La leche o los yogures favorecen el tránsito intestinal y son un buen aliado a la hora de arrancar el día. Con la gama de productos sin lactosa, ligeros y saludables de Kaiku Sin Lactosa podemos preparar un bowl a base de leche o yogur y añadir diferentes toppings que cumplan también la función de reducir la sensación de hinchazón. Esta gama de productos al no contener lactosa son un buen aliado para evitar los gases que producen el resto de lácteos.

FRUTA FRESCA

Entre esos toppings para preparar nuestro bowl, la fruta fresca es un gran aliado por su cantidad de agua y fibra.

En concreto, recomendamos los cítricos, el aguacate o el must de todo desayuno instagrameable, la piña o la sandía. No todas las frutas valen por lo que hay que consumir con moderación otras frutas como el plátano o el melocotón.

ALIMENTOS FERMENTADOS

Sabemos que los fermentados están de moda, pero su fama les avala por ser productos que aportan innumerables beneficios.

El Kéfir de Kaiku Sin Lactosa, una deliciosa bebida fermentada con un toque ácido, cremosa y excelente probiótico, ayuda a facilitar la digestión y refuerza las defensas.

¡Un vaso de esta bebida complementa el desayuno perfecto!

BONUS TRACK

Y un último truco es que antes de la comida nos acordemos de tomar un vasito de zumo de limón ya que ayuda a mejorar la digestión y evita la indeseable inflamación abdominal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios