www.enpozuelo.es

El tratamiento de Ylé Cosmetics que elimina en tiempo récord el acné y sus marcas en la piel

lunes 27 de julio de 2020, 14:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tratamiento de Ylé Cosmetics que elimina en tiempo récord el acné y sus marcas en la piel
Ampliar
La firma gallega lanza Led Mask Phototherapy System, el primer dispositivo con terapia de luz que pueden utilizar tanto profesionales como consumidores finales, partiendo de la tecnología que se emplea en la NASA para curar las heridas de los astronautas.

El acné y las marcas que deja en la piel es uno de los problemas que más nos rompe la cabeza y una realidad que viven tanto mujeres como hombres. El uso de las mascarillas y las bacterias, los cambios hormonales en la adolescencia y la producción excesiva de grasa son algunas de las causas que pueden conseguir arruinar nuestra piel. Una problemática que Ylé Cosmétics lleva tratando en pieles de diversas edades y con afecciones en diferentes fases. con su Led Mask Phototherapy System, obteniendo resultados importantes en muy poco tiempo. La razón tiene que ver con el uso de la led azul cuya luz de alta pureza actúa a menos de 25 mm de profundidad bajo tu piel, justo en la zona en la que se acumulan más bacterias y células muertas. De ahí que este modo sea especialmente eficaz para combatir el acné y eliminar sus cicatrices. Además del tratamiento antiinflamatorio y bactericida también afina los poros y mejora visiblemente la textura de tu piel. Un tratamiento que se inició en cabina, con el expertise de Araceli Hermelo, para continuar su uso en casa gracias a este gadgdet de última generación.

Hace algún tiempo, la fototerapia era un tratamiento reservado sólo para los profesionales de la belleza, pero los avances en el mundo de la tecnología cosmética y la proliferación de innovadores dispositivos de uso doméstico han puesto esta técnica al alcance de los consumidores particulares, permitiéndonos disfrutar de sus beneficios sin movernos de casa. En este contexto, Ylé Cosmetics lanza su Led Mask Phototherapy System, el primer dispositivo con terapia de luz que pueden utilizar tanto profesionales como consumidores finales. Partiendo de la tecnología que se emplea en la NASA para curar rápidamente las heridas de los astronautas, esta máscara LED adapta sus beneficios a las necesidades de tu piel. Cuenta con 3 modos de luz distintos, con diferentes longitudes de onda, para tratar cada problema de forma específica.

¿Por qué Ylé mask y no otra mascarilla LED?

La Led Mask Phototherapy System de Ylé Cosmetics cuenta con funcionalidades que la diferencian del resto de máscaras LED que encontrarás en otras marcas. Está diseñada para proporcionar increíbles beneficios en tiempo récord e incorpora características que la convierten en la opción más segura y fiable del mercado. Mejor relación calidad-precio. Hacerte con la LED Mask Phototherapy System implica poder disfrutar de la tecnología cosmética más avanzada desde tu casa, en cualquier momento y sin tener que desplazarte a un centro estético profesional. Su increíble relación calidad-precio la convierte en una de las inversiones más rentables a largo plazo para tu piel.

Resultados en tiempo récord. Sus efectos se notan desde la primera aplicación. Si eres de las que necesita ver resultados para no perder la motivación, con la máscara LED de Ylé Cosmetics se te acabaron las excusas. Adiós cables. Esta es la única alternativa inalámbrica del mercado. Olvídate de incómodos cables y enchufes y disfruta de tu tratamiento mientras te relajas, mientras ves la televisión o incluso mientras realizas tus actividades diarias. ¡Tú decides! Seguridad para tus ojos. La mayoría de máscaras LED del mercado no incluyen protección ocular. Con esto pones en peligro tu vista y te arriesgas a sufrir lesiones irreversibles. Para que puedas estar tranquila, la Ylé Mask incorpora protección ocular y cuenta con un diseño inteligente que se adapta perfectamente a la forma del rostro para una comodidad superior. Lista en 10 minutos. Cada sesión de Ylé Mask dura solo 10 minutos, por lo que no tendrás que invertir más tiempo de lo normal en tu rutina de belleza diaria. No invasivo. El tratamiento de la Led Mask Phototherapy System es hipoalergénico, cómodo y totalmente seguro, sin ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario sobre tu piel.

PVP 238€

Disponible en centros El Corte Inglés y www.ylekara.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios