www.enpozuelo.es
Una decena de personas han dado positivo por coronavirus en el Hogar Don Orione
Ampliar

Una decena de personas han dado positivo por coronavirus en el Hogar Don Orione

martes 04 de agosto de 2020, 12:53h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón desinfectará el centro.

El Consistorio también está a disposición y en contacto con los tres centros de salud de la ciudad para atender y apoyar cualquier necesidad.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, recuerda la importancia del uso de mascarillas, así como “adoptar las medidas que están en vigor y mantener las pautas dictadas por la Comunidad de Madrid para minimizar la probabilidad de rebrote”

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón desinfectará el Hogar Don Orione tras conocer que una decena de personas han dado positivo por coronavirus. El Consistorio, está desde el primer momento, en contacto con el centro para atender y aportar los recursos necesarios para contribuir a frenar la propagación del virus. Se trata de un brote que se encuentra controlado y aislado por los especialistas del centro y siguiendo el protocolo sanitario establecido para estos casos.

Del mismo modo, el Ayuntamiento también se ha puesto a disposición de los tres centros de salud de la ciudad para colaborar en lo que se pueda necesitar.

Durante los últimos meses, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha seguido de cerca las incidencias los casos más vulnerables y ha dado instrucciones para que el personal del Ayuntamiento estuviese en permanente contacto con las residencias, instituciones, centros y demás entidades de la ciudad para colaborar con ellos y ponerse a su disposición para hacer frente al virus.

El Hogar Don Orione, emplazado en Pozuelo de Alarcón, es un centro residencial para personas adultas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios