www.enpozuelo.es

Clean Sleeping, el secreto de belleza con el que soñarás

miércoles 05 de agosto de 2020, 10:46h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Clean Sleeping, el secreto de belleza con el que soñarás
Ampliar

Un gran aliado para disfrutar de un sueño reparador es el complemento alimenticio Meladispert, recomendado para el insomnio por causas no emocionales, para dormir en el momento deseado y con acción prolongada durante noche.

No dormir bien pasa factura a tu cuerpo y a tu mente. Además de provocar cansancio y un menor rendimiento físico y mental, la falta de sueño produce radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Por eso, cuando dormimos poco nos levantamos con mala cara, nuestra piel está cansada, apagada y sin brillo, y aparecen bolsas y ojeras.

Por ello, dormir entre 7 u 8 horas como mínimo y con un sueño de calidad es uno de los mejores tratamientos antiaging que existe. Para poder conseguirlo, hay una serie de consejos que te pueden ayudar, como, por ejemplo: cenar ligero; no tomar bebidas estimulantes; no usar aparatos electrónicos desde la cama; seguir una rutina de horarios; dormir en un ambiente silencioso, oscuro y fresco; elegir una buena almohada y si todo esto no funciona, tomar melatonina.

¿Qué es la melatonina?

La melatonina es una hormona producida en el cerebro, cuya síntesis y liberación se estimula por la oscuridad (suprimida por la luz natural o artificial) que contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño. Cuando llega la noche y el ojo deja de captar la luz, la retina manda estímulos al cerebro, iniciando la liberación gradual de esta hormona que se ha sintetizado previamente. Está involucrada en el ritmo circadiano (ritmo biológico) que controla los ciclos sueño-vigilia, las fases y la calidad del sueño, la recuperación corporal durante la noche y la adaptación al clima y a las diferentes estaciones del año.

¿Qué podemos hacer para tener un sueño limpio y reparador?

Si además de seguir una rutina diaria y de dormir por la noche con las condiciones óptimas, la calidad del sueño no es buena y no nos despertamos descansados, puede ser que la cantidad de melatonina que segrega nuestro cuerpo no sea la suficiente. Por eso, un gran aliado es el complemento alimenticio Meladispert, recomendado para el insomnio por causas no emocionales, para dormir en el momento deseado y con acción prolongada durante noche:

  • MELADISPERT Dormir & en forma!, para adultos activos con trastornos de sueño que se despiertan cansados, con melatonina 1,95 mg + amapola de california + pasiflora + hierro + vitaminas B2, B6, B12 y C. Permite dormir bien y levantarse activo al día siguiente.

  • MELADISPERT Forte, melatonina 1,9 mg Comprimido bicapa que libera una cantidad de melatonina al inicio del sueño y va liberando la segunda capa a lo largo de la noche y así evitar despertares frecuentes.

  • MELADISPERT Noche Total, 1 mg de melatonina para ayudar a conciliar el sueño además de aceite esencial de lavanda para ayudar a la relajación y Amapola de california que disminuirá los despertares nocturnos.

DOSIS RECOMENDADA: Se aconseja tomar 1 comprimido al día 30 minutos antes de acostarse. No exceder la dosis diaria recomendada.

GAMA MELADISPERT

P.V.P.R 12,50 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios