www.enpozuelo.es

Actoner, el poder de una protección activa

lunes 21 de septiembre de 2020, 16:14h
Actoner, el poder de una protección activa
Ampliar
La gama, compuesta por diez referencias distintas según las necesidades, dispone de distintos tamaños y fórmulas, tanto para la higienización de manos como de superficies. ¿Te gustaría saber por qué Actoner es distinta? Conoce la Alta Calidad Cosmética.

¿Sabías que la piel de nuestras manos es diferente a la del resto del cuerpo? Las palmas no se broncean, no cambian de color, tienen infinidad de terminaciones nerviosas y son muy sensibles. Tanto el dorso como las palmas de las manos están preparadas para soportar los cambios de temperatura, las inclemencias del tiempo, y estar expuestas a los agentes externos de manera constante. Además, las manos son el vehículo principal de contagio y propagación de enfermedades e infecciones.

Por ello, hay que cuidarlas con la misma atención que el resto del cuerpo. Lavarlas, higienizarlas, hidratarlas… por eso y mucho más, Actoner Proteccion Activa es tu marca de protección para las manos. Gel y Solución hidroalcohólica. Seguros, hidratantes y eficaces.

Porque contienen un 70% de alcohol, pero no de cualquier alcohol. Procedente de la remolacha de dónde se obtiene el azúcar, es el mejor alcohol para la fabricación de perfumería ya que mejora sensorialmente las notas olfativas de su perfume único, inconfundible y super agradable. Para que cada vez que lo apliques tu sentido olfativo disfrute.

La glicerina presente en sus fórmulas, de origen vegetal y con un 99% de riqueza, proporciona la hidratación necesaria y evita la pérdida de agua de la piel mejorando los niveles de hidratación.

Además, Actoner va más allá. Incorpora un gelificante de origen natural que mejora el tacto aportando a la vez suavidad. Proporciona una extensibilidad del producto ideal, formando un film de suavidad sobre la piel que la protege y hace que se mantenga hidratada. También reduce la sequedad que naturalmente produce el alcohol y ayuda a que la evaporación del mismo sea más lenta, convirtiendo su poder higienizante en más eficaz al permanecer más tiempo sobre la piel.

La gama está compuesta por diez referencias distintas según las necesidades. Dispone de tres tamaños de Soluciones hidroalcohólicas de 800 ml, 600 ml y 75 ml vaporizador; cinco en formato gel de 600 ml, 500 ml, 250 ml, 75 ml y 50 ml así como en spray de 200 ml y 400 ml específico para la higienización de las superficies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios