www.enpozuelo.es

El servicio de cita previa para acudir a las Oficinas de Atención al Ciudadano, también online

martes 22 de septiembre de 2020, 09:28h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El servicio de cita previa para acudir a las Oficinas de Atención al Ciudadano, también online
Ampliar

De una forma sencilla y ágil se puede pedir para gestiones en las tres oficinas, así como en Hacienda y la Oficina Municipal de Información al Consumidor

Posteriormente se incorporarán nuevas dependencias y servicios

Se mantiene el servicio de petición de cita previa telefónica en el 91 452 27 01 para las Oficinas de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes de 9 a 14.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha este lunes el Servicio de Cita Previa on line para solicitar atención presencial en diferentes servicios que ofrece a los vecinos.

Gracias a ello, de forma sencilla y a través de internet, se podrá pedir cita para acudir presencialmente a las tres Oficinas de Atención al Ciudadano (Padre Vallet, CUBO y Volturno), a Hacienda y a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Posteriormente se incorporarán nuevas dependencias y servicios

Esta nueva fórmula, además, permite al ciudadano, de forma ágil, poder elegir la fecha y la hora que más le convenga y cancelar la cita, posteriormente, en caso de que no pudiera acudir.

Por otra parte, cabe recordar que el Ayuntamiento mantiene también el servicio de cita previa telefónica a través del 91 452 27 01 para las Oficinas de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes de 9 a 14. Con las dos fórmulas se facilitan las gestiones de los ciudadanos y se mantienen los niveles de seguridad, ya que se evitan las aglomeraciones de personas y se asegura la distancia de seguridad, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

El acceso al sistema de Cita Previa se realiza a través de la web municipal (www.pozuelodealarcon.org) o a través de https://citaprevia.pozuelodealarcon.org/. Una vez confirmada la cita, se envía un correo electrónico al vecino con la información necesaria para acudir a la cita solicitada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios