www.enpozuelo.es

Belleza para vagas

martes 13 de octubre de 2020, 12:30h
Belleza para vagas
Ampliar

PARCHES con microagujas para el contorno de ojos y la zona nasolabial, la última innovación científica para resultados rápidos, cómodos y efectivos.

A todas nos encantan los rituales de belleza y vernos guapas en el espejo. Sabemos la teoría: buscar cada día un rato para mimarnos con nuestros productos cosméticos favoritos, aplicar siempre contorno de ojos a partir de los 25 y no acostarnos nunca sin habernos desmaquillado.

Pero la vida diaria nos hace a veces debatirnos entre quedarnos 10 minutos más en la cama o tener la suficiente fuerza de voluntad para para dejar aparcada nuestra serie favorita y levantarnos del sofá para cuidar nuestra piel como una auténtica japonesa con sus 8 pasos de limpieza y sus posteriores rituales de hidratación y nutrición…

FACTOR SKIN53 ha pensado en todas las mujeres, incluyendo a las que por falta de tiempo o ganas no acaban siendo tan constantes en su rutina Beauty como les gustaría, hasta ahora, porque sus parches de ojos y de labios pueden ayudar incluso a las más perezosas.

PARCHES con microagujas para el contorno de ojos y la zona nasolabial, la última innovación científica para resultados rápidos, cómodos y efectivos

Su revolución en el mercado se debe a su alto porcentaje de penetración de los activos frente a los antiguos parches adhesivos. Además, se suman a la belleza sostenible, ya que, sus microestructuras son biodegradables y respetan el medioambiente.

Son parches formados en su totalidad por los principios activos que van a realizar una función antiarrugas. Para liberarlos, se emplean unas microestructuras fabricadas con polímeros biocompatibles y biodegradables que tienen forma de aguja, asegurando una penetración completa de los activos. Son indoloros, son fáciles de utilizar para cualquier consumidor y brindan mucha más comodidad y conveniencia.

Los parches de FACTOR SKIN 53 contiene ingredientes activos eficaces para disminuir a corto y largo plazo, los signos del envejecimiento, como las arrugas y líneas de expresión, y del estrés y el cansancio, como las bolsas y ojeras y la zona nasogeniana.

PARCHES EYE CONTOUR Y PARCHES NASOLABIAL: Activos

- Factor de crecimiento epidérmico (EFG): incrementa la proliferación de células epidérmicas para producir internamente colágeno, ácido hialurónico y elastina.

- Ácido hialurónico: Capaz de retener hasta 1,000 veces su peso en humedad, lo que le confiere una gran capacidad para rellenar arrugas y líneas de expresión.

- 20% Sirtalice®, premiado en el BEAUTY INDUSTRY AWARDS por su capacidad para conseguir un efecto lifting inmediato.

- 10% Munapsys®, premiado en IN COSMETICS por ser el primer ingrediente en actuar en las vías pre- y post-sinápticas para eliminar la formación de arrugas y líneas de expresión.

Modo de empleo: Lávate bien la cara y sécala antes de acostarte. Abre la bolsita y retira con mucho cuidado las películas protectoras blancas y no toques las delicadas microestructuras con los dedos. Coloca los parches sobre el contorno de ojos o la zona nasolabial y aplícalos firmemente. Evita tocar la zona central de los parches. A la mañana siguiente, retira los parches.

Recomendamos adjuntar el parche durante 2 horas. Su efecto se maximiza cuando duermes toda la noche con él durante 8 horas.

PVP: 89€/ 5 sobres x 2 parches cada uno

Disponible en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en www.q77plus.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios