www.enpozuelo.es

El C.F Pozuelo y la Fundación Iker Casillas lanzan el primer reto solidario del Proyecto “Cambiando el Fútbol” de esta Temporada con motivo del Día Mundial del Cáncer de mama

lunes 19 de octubre de 2020, 15:46h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.F Pozuelo y la Fundación Iker Casillas lanzan el primer reto solidario del Proyecto “Cambiando el Fútbol” de esta Temporada con motivo del Día Mundial del Cáncer de mama
Ampliar
El pasado domingo el CF Pozuelo realizó un pequeño homenaje a las personas afectadas por el cáncer en el partido disputado en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas que finalizaba con la victoria del equipo pozueleño con un 2-0 en su haber.

El de ayer fue el primer partido oficial después de siete larguísimos meses sin competiciones deportivas y que culminaba con la que deseamos que sea el primero de los muchos de los triunfos del club en esta Temporada 20/21. Tras el partido se lanzaba la primera de las iniciativas solidarias que ambas entidades, Club y Fundación, realizarán en la localidad de Pozuelo de Alarcón en esta nueva temporada deportiva y, que en esta ocasión, irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El encuentro giró entorno al reto lanzado por el Club Pozueleño y la Fundación Iker Casillas cuyo objetivo es conseguir 6000€ para la investigación en la lucha contra esta enfermedad. “En un año como este es importante recordar la importancia que tiene la medicina y la investigación, cuando colaboras con AECC tú también investigas”, afirmaba el presidente del Club de fútbol.

#CambiandoElFútbol, es el nombre que recibe este proyecto de la Fundación Iker Casillas que pretende mostrar los valores del Fútbol más allá de las rivalidades y competencias deportivas. El Fútbol y sus valores son una poderosa herramienta para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables. Un proyecto a largo plazo que pretende ser de todos y para todos, al que clubes y amantes del fútbol están invitados para demostrar que, lejos de la rivalidad deportiva, juntos sumamos más.

En el acto, que no pudo celebrarse con la presencia de público, los jugadores del Club posaron con una pancarta en apoyo a AECC y con pulseras solidarias de dicha entidad.

También podrán aportar su granito de arena a través del siguiente enlace: http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/node/1131

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios