www.enpozuelo.es

Jornada de Microblanding gratuitos para pacientes con cáncer de mama en Fundación Clínica Menorca

martes 20 de octubre de 2020, 11:12h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jornada de Microblanding gratuitos para pacientes con cáncer de mama en Fundación Clínica Menorca
Ampliar
Será el próximo 21 de octubre de 10 de la mañana a 6 de la tarde de la mano de Neyver Araujo, Máster y técnico en estética y micropigmentación, formadora de la Unión Europea de Microblanding 3D.

Con motivo del mes del cáncer de mama, el próximo miércoles 21 de octubre, en la sede de Clínica Menorca (C/ Menorca, 12-14 de Madrid) la Fundación Clínica Menorca pone en marcha una jornada de micropigmentación de cejas para pacientes con cáncer de mama.

Neyver Araujo, Máster y técnico en estética y micropigmentación será la encargada de realizar esta técnica manual con la que se reconstruyen las cejas simulando los vellitos de manera tridimensional.

El evento es totalmente gratuito y está abierto, previa cita (llamando al teléfono 635760083), a todas aquellas pacientes oncológicas que necesiten reconstruir sus cejas.

Neyver conoce de primera mano lo importante que es para una persona sus cejas, y llevar así el tratamiento de una manera más leve, porque ha estado muy cerca de pacientes que por efecto de quimioterapia las han perdido. Un motivo que la impulsa a ayudar a devolver la autoestima a estas personas, reconstruyendo sus cejas. Ella misma tuvo un cáncer de mama, aunque en su caso pudo solucionarse solo con cirugía.

La micropingmentación 3D se realiza siempre con pigmentos hipoalergénicos, orgánicos, a base de glicerina, desarrollados y pensados en pacientes oncológicos.

Fundación Clínica Menorca es una institución sin ánimo de lucro promovida por Clínica Menorca, Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria con 30 años de experiencia. Este binomio, Fundación y Clínica, lucha por un bien común: que los pacientes se sientan bien, por fuera y por dentro. El objetivo de la Fundación es apoyar la investigación médico-científica para erradicar enfermedades y la ayuda directa a enfermos y sus familias. El Presidente de la Fundación es el Director Médico de Clínica Menorca: el Dr. Ángel Martín Hernández, Licenciado en Medicina y Cirugía Estética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios