www.enpozuelo.es

Nuevas webinars en la “Semana de LinkedIn” para profesionales, Recursos Humanos, comerciales y ventas y Marketing

sábado 14 de noviembre de 2020, 11:54h
Nuevas webinars en la “Semana de LinkedIn” para profesionales, Recursos Humanos, comerciales y ventas y Marketing
Ampliar

Se dirige a trabajadores en activo y/o demandantes de empleo con interés en mejorar el uso que hacen de la red social profesional LinkedIn en su ámbito profesional y tendrán preferencia los empadronados en el municipio

Estas jornadas se llevarán a cabo, de 10 a 11.30 horas, a través de Meet de Google y podrán participar hasta 250 personas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza la Semana de LinkedIn para profesionales, Recursos Humanos, comerciales y ventas y Marketing, que se celebrará del 1 al 3 de diciembre. Esta iniciativa se dirige a trabajadores en activo y/o demandantes de empleo con interés en mejorar el uso que hacen de la red social profesional LinkedIn en su ámbito profesional y tendrán preferencia los empadronados en el municipio.

El objetivo de estas webinars es también explorar las oportunidades de esta red social, una de las más importantes a nivel laboral. En ella, las empresas y profesionales buscan promocionarse, encontrar gente, hacer networking y ampliar su negocio, ya que permite a sus usuarios crear y promocionar la propia Marca Personal en Internet a la vez que proporciona información actualizada en tiempo real de la vida laboral de los usuarios.

El próximo 1 de diciembre arrancan estas jornadas que se llevarán a cabo, de 10 a 11.30 horas, a través de Meet de Google y en las que podrán participar hasta 250 personas. En la primera webinar “Uso profesional de LinkedIn para reclutadores” se repasarán contenidos como estrategias de atracción de talentos o la configuración del perfil como reclutador.

En la sesión del miércoles 2, “Uso profesional de LinkedIn para comerciales y ventas”, los participantes conocerán la regla de los 6 grados de separación, cómo hacer crecer tu red de contactos: niveles de contacto, participación en grupos sectoriales, entre otros.

La Semana de LinkedIn finalizará con la jornada “Marketing en Linkedin: una estrategia para impulsarte profesionalmente”, en la que se repasarán temas como las estrategias de posicionamiento de marca, integración de Linkedin en otras redes sociales o aprender a evitar cometer los errores más frecuentes.

La información completa sobre esta programación está ya disponible en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios