www.enpozuelo.es

Amavir renueva su participación en el Programa Incorpora de Obra Social La Caixa

viernes 05 de febrero de 2021, 19:50h
Amavir renueva su participación en el Programa Incorpora de Obra Social La Caixa
En total son 16 residencias de la compañía las que se suman a esta iniciativa que busca impulsar la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social

Amavir participa otro año más en el programa Incorpora de la Caixa, un proyecto que une a asociaciones y empresas colaboradoras con el objetivo de impulsar la integración sociolaboral de los colectivos más vulnerables. En total son 16 centros de Amavir los que formen parte de este programa.

Para las personas en riesgo de exclusión, como son los mayores de 45 años, personas migrantes o mujeres y jóvenes en riesgo de exclusión, encontrar un empleo es su principal motivación para el desarrollo profesional y personal. “Con esta iniciativa, desde Amavir contribuimos a mejorar su integración sociolaboral, generando oportunidades laborales reales con apoyo y seguimiento por parte de los técnicos del programa”, indica Marian Bautista, directora de RRHH del Grupo Amavir.

Este programa se caracteriza por combinar a la perfección las necesidades sociales con el tejido empresarial y para asegurar el éxito de la inserción laboral en la empresa cada caso se estudia de forma personalizada. Gracias al compromiso de ambas partes, decenas de personas tendrán la oportunidad de desarrollarse en un entorno profesional seguro.

“Con este acuerdo y el firmado recientemente con la Fundación Suma Humanitate, desde Amavir seguimos apostando por la integración laboral de los colectivos menos favorecidos, no solo ofreciendo un puesto de trabajo sino involucrándonos en todo el proceso de selección y formación”, conluye Bautista.

Las residencias que participan en este programa son: Amavir Alcalá, Amavir Alcorcón, Amavir Arganzuela, Amavir Cenicientos. Amavir Ciudad Lineal, Amavir Colmenar, Amavir Getafe, Amavir Humanes, Amavir La Marina (San Sebastián de los Reyes), Amavir leganés, Amavir Patones, Amavir Pozuelo, Amavir San Agustín del Guadalix, Amavir Torrejón, Amavir Usera, Amavir Valdebernardo, Amavir Puente de Vallecas, Amavir Nuestra Casa (Collado Villalba), Amavir Villanueva de la Cañada y Amavir Villaverde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios