www.enpozuelo.es

Review de YouTube Downloader

martes 24 de noviembre de 2020, 10:07h
Review de YouTube Downloader
Ampliar

Hay un montón de aplicaciones que te permiten descargar videos desde las plataformas más populares del mundo. Hoy, vamos a hablar de uno de los convertidores online más prácticos y elegantes, conocido como YouTube Downloader o Flvto. Actualmente, millones de personas en todo el mundo lo utilizan para convertir sus archivos audiovisuales de YouTube a mp3. Vamos a explicar porqué este es el caso. ¿Qué tiene este convertidor que no tengan otros?

En primer lugar, merece la pena mencionar que Flvto es gratis y que se puede utilizar de forma inmediata. El hecho de que sea tan práctico es muy atractivo en una época en la que la mayoría de las aplicaciones solicitan una suscripción o, al menos, que te registres. Los creadores de Flvto creen que todo el mundo debería tener acceso a la música y esto es algo que queda reflejado en la aplicación. Además, no es necesario descargar ningún tipo de software adicional que puede ser nocivo para tu ordenador. Después de probar la versión online, hemos encontrado varios puntos fuertes.

Características principales de YouTube Downloader

  • Una docena de formatos
  • Entorno claro e intuitiv No se necesitan conocimientos técnicos para entender cómo funciona la página
  • Convierte hasta 99 videos simultáneamente - puedes descargar varios videos de YouTube sin ralentizar el proceso o afectar la calidad
  • Velocidad de descarga ilimitada
  • Audio y video de alta calidad
  • Etiqueta ID3 que mejora la organización
  • Reproductor de video y audio de calidad
  • Disponible como extensión, servicio online y software multi-
  • Compatible con las plataformas más populares (SoundCloud, Facebook, Vimeo ...)
  • Completamente No tienes que suscribirte ni pagar para utilizar este convertidor online.

Un servicio online rápido y fiable

Al ser un servicio en linea, puedes probar Flvto antes de comprometerte. Sólo tienes que seguir unos pasos muy sencillos.

  1. Visita la página

YouTube Converter aparecerá enseguida. Verás un entorno sencillo en el que hay una ventana especial en la que introducir tu enlace.

  1. Consigue tu enlace de YouTube

Puedes tanto pegar el enlace de un video o una playlist. El convertidor de YouTube Converter te dirá si el enlace es válido o no. Además, si tienes un archivo en tu ordenador que quieres convertir a mp3 o mp4, puedes pulsar un botón verde especial para iniciar el proceso de descarga inmediatamente.

  1. Elige el Formato de Archivo

A continuación, elige entre los formatos mp3, mp4 y AVI y haz click en convertir. ¡Y eso es todo!

Te contamos otras ventajas que seguro que te gustan

Si quieres descargar los videos incluso a mayor velocidad, puedes utilizar la extensión oficial escribiendo “fl” delante de la palabra “YouTube”. Esta opción es genial porque inicia el proceso de descarga de forma automática y tu archivo estará disponible en pocos segundos.

Según los comentarios de varios usuarios, Flvto es una ayuda útil en múltiples situaciones. Por ejemplo, si vas a viajar en coche y te gusta escuchar música, este convertidor te vendrá bien ya la conexión en el coche puede ser bastante lenta. Está claro que esto es lo último que quieres. Y, por esto mismo, puedes descargar miles de canciones favoritas online con este convertidor de YouTube a mp3. ¡Y las descargas ser realizan en muy poco tiempo!

Este servicio online puede ser especialmente práctico como preparación para tus clases en la escuela o la universidad, si necesitas conseguir pistas de audio o sonidos para tus proyectos. El proceso de descargar un archivo de YouTube o de cualquier otra popular plataforma suele llevar unos 20 segundos. Si el volumen de tráfico es alto o la conexión es lenta, puede llevar unos 2 ó 3 minutos.

Puedes utilizar Flvto con cualquier sistema operativo - Linux, MacOS o Windows.

Por otro lado, aunque se llama YouTube Downloader, puedes utilizar este servicio de conversión con otras plataformas como Vimeo, Facebook, y Dailymotion, entre otras. Si te gusta Tik-Tok puedes descargar tus videos preferidos directamente a tu dispositivo.

Conclusión

Resumiendo, YouTube Downloader tiene numerosas características que lo hacen destacar. Es una nueva forma de estar en contacto con tu música y, lo más importante, es gratis, fácil de usar y te permite conseguir tus canciones y videos preferidos en buena calidad y rápidamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios