www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón celebrará la Feria del Regalo Navideño con una veintena de puestos

jueves 26 de noviembre de 2020, 15:14h
Pozuelo de Alarcón celebrará la Feria del Regalo Navideño con una veintena de puestos
Ampliar

Se instalará del 11 al 20 de diciembre en el Bulevar de la Avenida de Europa

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “esta Feria del Regalo Navideño es una muestra más del apoyo del equipo de Gobierno al comercio de Pozuelo”.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando la VI edición de la Feria del Regalo Navideño que se celebrará del 11 al 20 de diciembre en el Bulevar de la Avenida de Europa.

Allí tendrán cabida cerca de una veintena de puestos de comercios de la ciudad que podrán exponer y vender sus productos como juguetes, ropa, calzado, productos gourmet y demás artículos imprescindibles en las compras navideñas.

Este mercado navideño, en el que tendrán prioridad los comercios de la ciudad, abrirá de lunes a jueves de 13 a 20 horas; los viernes, de 13 a 21 horas; los sábados, de 11.30 a 21 horas; y los domingos, de 11.30 a 20 horas.

Los comercios interesados en participar en esta Feria del Regalo Navideño pueden presentar la solicitud hasta el próximo 30 de noviembre hasta las 11:00 horas a través de la web municipal. El orden de asignación de las casetas será el determinado por el sorteo público. Se informará de la fecha, hora y lugar de dicho sorteo una vez finalizado el periodo de inscripciones.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “esta Feria del Regalo Navideño es una muestra más del apoyo del equipo de Gobierno al comercio de Pozuelo”. “Nuestros comerciantes son una prioridad para nosotros. Pondremos en marcha todas las acciones que les ayuden en estos momentos tan complicados”, ha subrayado.

La información completa sobre la inscripción para participar en esta feria y en la web municipal www.pozuelodealarcon.org (https://sede.pozuelodealarcon.es/sede/action/tramitesinfo?method=enter&id=264)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios