www.enpozuelo.es
Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón critica el rechazo del PP y Vox a permitir que los comerciantes aparquen en zona verde
Ampliar

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón critica el rechazo del PP y Vox a permitir que los comerciantes aparquen en zona verde

sábado 28 de noviembre de 2020, 12:38h
El Portavoz de Cs, Damián Macías, lamenta que “el Gobierno y sus socios de Vox se limiten a ayudar a los comerciantes con diplomas y no con políticas útiles”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón, Damián Macías, ha criticado que el Partido Popular y Vox “hayan negado a los comerciantes aparcar en zona verde y les priven de la oportunidad de reducir sus cargas económicas en un momento tan crítico para la economía local”.

Macías, ha lamentado que “el Gobierno y sus socios de Vox se limiten a ayudar a los comerciantes con diplomas en lugar de proponer medidas con contenido real que mejoren la dramática situación que viven el comercio y la hostelería de Pozuelo”.

Para el concejal naranja “las intervenciones de los representantes de esas fuerzas políticas en el Pleno han sido verdaderamente lamentables, defendiendo lo indefendible y dejando en mal lugar a gobiernos de sus propios partidos como el de la vecina Majadahonda, donde ya se implementa este sistema, sin ninguno de los supuestos inconvenientes a los que ha hecho alusión el Sr. Oria en su discurso”.

“En cuanto al Sr. Fernández ya sabemos que su agenda para los comercios es liderar campañas publicitarias en twitter, tomarse fotos con los comerciantes y entregarles diplomas. Sin ningún tipo de ayuda real y efectiva”, ha finalizado Macías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios