www.enpozuelo.es

Joaquín Cortés vuelve a los escenarios para apoyar la cultura y reavivar la esencia del flamenco

viernes 11 de diciembre de 2020, 12:57h
Joaquín Cortés vuelve a los escenarios para apoyar la cultura y reavivar la esencia del flamenco
Ampliar
El artista arranca su gira ‘Esencia’ con una actuación muy especial que tendrá lugar en el WiZink Center el próximo miércoles 23 de diciembre

Joaquín Cortés vuelve a los escenarios con la presentación de su gira ‘Esencia’, con la que reivindica la autenticidad del estilo de vida que envuelve al flamenco y la posición de la cultura en nuestro país, que tan desplazada se ha visto en los últimos meses.

Con esta vuelta al ruedo tan esperada y bajo el claim “Vuelta a la esencia”, Joaquín Cortés busca poner en valor la historia de este arte y la pasión por encima de todo.

Tras 35 años de una carrera profesional brillante a sus espaldas, el artista es uno de los mayores referentes del flamenco a nivel mundial. Su don único le ha convertido en un icono de la cultura española y ahora se erige como un gran protector de este patrimonio inmaterial de la humanidad para reivindicar su esencia una vez más.

Por todo ello, el artista sorprenderá a su público el próximo 23 de diciembre en el WiZink Center acompañado de reconocidos artistas y amigos que, como él, llevan el flamenco en la sangre manteniéndolo vivo generación tras generación dentro y fuera de nuestras fronteras.

LAS ENTRADAS PUEDEN ADQUIRIRSE AQUÍ:

· https://www.elcorteingles.es/entradas/teatro/entradas-esencia-joaquin-cortes-yamigos-madrid-0000087vf0000087u6000000005

· https://www.ticketmaster.es/event/26561?subchannel_id=43&brand=base_mb_es

· https://www.ticketmaster.es/event/26561

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios