www.enpozuelo.es

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

viernes 18 de diciembre de 2020, 11:42h
Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores
Ampliar
Publicado en español y francés, Que Cocinen Ellos es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y llega el momento de pensar en los regalos. A veces cuesta ser original y encontrar un detalle que, además, puedan disfrutar tanto pequeños como mayores compartiendo tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el regalo perfecto.

Tanto si tienes hijos como si quieres hacer un regalo diferente o pasar más tiempo con tus sobrinos, este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, Que Cocinen Ellos es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa.

El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página quecocinenellos.com.

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

Título: Que Cocinen Ellos

Autor: Greg Ross

PVP: 24,90€

Enlace de compra: https://quecocinenellos.com/shop/libro-de-cocina-que-cocinen-ellos/

Páginas: 308

Instagram: @Quecocinenellos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios