www.enpozuelo.es

En enero, el Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería realizará “Pozuelo de Rebajas”

lunes 28 de diciembre de 2020, 10:00h
En enero, el Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería realizará “Pozuelo de Rebajas”
Ampliar

Con el objeto de promocionar el comercio local, el Ayuntamiento procederá a realizar la difusión de los establecimientos colaboradores en la Página Web Municipal, en Redes Sociales, así como en todos aquellos medios que estime oportuno.

En esta campaña se dispondrá de carteles que se instalarán en los comercios colaboradores y en puntos de interés del municipio. Además, se ha creado en el apartado web del “Plan de Apoyo al comercio y a la hostelería”, un especialPozuelo de Rebajas al cual puede acceder directamente mediante el siguiente enlace y que tendrá un formato similar al de "Black Friday en Pozuelo",

¿Cómo puedes inscribir tu negocio?

Enviando el Anexo I de participación, puede encontrarlo adjunto a este correo o descargarlo pinchando en el siguiente enlace, junto a una imagen (puede ser el logotipo de su empresa, una fotografía de su establecimiento o del producto que desee ofertar) con una resolución de 815 x 400 p. como mínimo y en formato png, gif, jpg, jpeg, mediante uno de los siguientes medios:

-Telemáticamente, acceda directamente en el siguiente enlace Instancia General

-Mediante correo electrónico en la dirección de correo [email protected] (Política de privacidad).

-Presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano y Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, mediante cita previa:

· Cita online: Cita previa online

· Cita telefónica: 91 452 27 01, de lunes a viernes, de 9 a 14h.

PUEDES también pinchar en el siguiente enlace y acceder directamente a la solicitud de inscripción de participación y a más información.

Así mismo, le recordamos que la información de tu establecimiento la puede encontrar en el “Buscador de Empresas y Comercios” https://www.pozuelodealarcon.org/buscador-de-comercios-y-empresa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios