www.enpozuelo.es

¿Quemar calorías sin esfuerzo?

viernes 15 de enero de 2021, 10:18h
¿Quemar calorías sin esfuerzo?
Ampliar
Si eres de aquellas mujeres que sigues con rechazo a la actividad física y te cuesta sacar fuerzas para hacer ejercicio, ¡no te preocupes! Tenemos la solución para deshacerte de la grasa abdominal sin esfuerzos.

Q77+, una organización dedicada a la investigación y desarrollo de productos y soluciones alimentarias y cosméticas basadas en los estudios científicos más avanzados con la finalidad de aportar mayor bienestar y una mejor calidad de vida

La firma te propone su Quemagrasa, un suplemento que ayuda a controlar el apetito, pero que también debe de ir acompañado de una alimentación y entrenamiento equilibrado. El producto nace de la sinérgica fusión de un conjunto de ingredientes activos que actúan para acelerar el metabolismo y mejorar la oxidación de grasas.

Su potente fórmula contiene  l-carnitina, que ayuda a transportar los ácidos grasos de cadena larga a la membrana mitocondrial con el fin de que se conviertan en energía en el interior de las células.

QUEMAGRASA DE Q77+

Garcinia cambogia

Gracias a su contenido en serotonina logra generar una sensación de saciedad y pérdida de apetito que ayuda tanto a seguir una dieta baja en calorías, como a controlar el peso tras finalizarla.

Extractos de guaraná naranja amarga, té verde, alcachofa y undaria pinnatifidia (wakame)

Generan una sinergia que ayuda a aumentar el metabolismo e incrementar el gasto calórico para ir eliminando poco a poco las grasas que se acumulan en el organismo.

Vitaminas C y B6

Logran regular la síntesis de la glándula tiroides para mantener el metabolismo acelerado y facilitan que el organismo logre quemar y oxidar lípidos.

Modo de empleo: Tomar una cápsula por la mañana y otra a mediodía con medio vaso de agua.

ADVERTENCIAS: Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Este producto no está indicado para niños menores de 12 años ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. Conservar en un lugar fresco y seco, sin exposición directa a la luz. Si surge alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

PVP: 35€/ 60 cápsulas vegetales

De venta en la web www.q77plus.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios