www.enpozuelo.es

Tendencias 2021: Cómo renovar tu baño y que no pase de moda en 4 pasos

martes 19 de enero de 2021, 16:31h
Tendencias 2021: Cómo renovar tu baño y que no pase de moda en 4 pasos
Ampliar
Te mostramos cuáles son las tendencias clave y más actuales en decoración de interiores. Con estas sugerencias, tendrás un baño digno de revista. ¡Toma nota!

1. Un toque clásico y original

¿Estás cansada de paredes aburridas? Atrévete a poner un zócalo. Claramente, esto marcará la diferencia. En Orac Decor contamos con una gran variedad de estilos y todos ellos aportan un toque súper elegante, ofreciendo el acabado perfecto. Además, algo que nos confirma que son una buena idea es que crean una sensación de mayor altura y son muy prácticos en el caso de que quieras esconder cables o incluso una junta descuidada entre el suelo y la pared.

2. Un toque de arte

Otra muy buena idea serían los elementos decorativos. Como se puede observar en la imagen inferior. Son súper originales y aportan un estilo único y elegante a la máxima potencia. Con esta decoración se consigue un efecto ecléctico en 3D y sin duda un detalle que hará que su baño sea único.

3. Un toque de estilo

Todos los detalles cuentan, es por eso que no debemos olvidar el techo. Para un resultado perfecto, la cornisa es la mejor idea. En Orac Decor, contamos con una gran variedad, desde líneas rectas hasta ormentales, pasando por modernas, clásicas o big to impress. Eso sí, todas tienen en común que son un acierto asegurado y dejas ver que no se te escapa una, muestras que cada detalle importa. Además, son muy fáciles de instalar ya que tienen unas ranuras en las que se introduce pegamento, DecoFix, el cual también te lo proporciona la empresa.

4. Un toque acogedor

Por último, pero no menos importante. Es fundamental que en nuestro hogar nos sintamos a gusto y que sea lo más acogedor posible para disfrutar lo máximo posible. Sobretodo el baño, ya que es la estancia donde queremos desconectar y relajarnos. ¿Cómo lo conseguimos? Muy fácil, la clave es la luz indirecta. Con ella se crea la verdadera atmósfera que buscas y una vez la tengas ya no querrás vivir sin ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios