www.enpozuelo.es

Montegancedo continúa con su compromiso con el municipio y patrocina el Club Baloncesto Pozuelo

lunes 25 de enero de 2021, 10:51h
Montegancedo continúa con su compromiso con el municipio y patrocina el Club Baloncesto Pozuelo
Ampliar
El nuevo barrio sostenible ratifica con implicación con Pozuelo y los equipos deportivos locales con una nueva alianza, esta vez con el equipo de baloncesto.

Iván Pascual, Gerente de Montegancedo: “Estamos muy entusiasmados con nuestro apoyo a este club, pues compartimos muchos valores como el trabajo en equipo, la deportividad y el disfrute de actividades al aire libre”.

El coordinador General del Club Baloncesto Pozuelo, Arturo Vera, apunta que “están muy ilusionados con el valor que aporta este proyecto residencial a todo el municipio, así como con los principios que tienen en común sobre la promoción de estilos de vida saludables y sostenibles”.

Montegancedo amplía sus patrocinios deportivos en Pozuelo de Alarcón, esta vez de la mano del Club Baloncesto Pozuelo, continuando así su apoyo por el disfrute del aire libre y el cuidado de los espacios naturales. Una alianza que comparte un mismo objetivo: la preservación y disfrute de los espacios naturales y el óptimo desarrollo del deporte en el municipio.

En palabras de Iván Pascual, Gerente de Montegancedo: “Nos honra continuar apoyando equipos como el Club Baloncesto Pozuelo. Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza, ya que contar con valores como la deportividad, la colaboración o el disfrute de actividades al aire libre hace que podamos construir una relación más estrecha con el equipo”.

Al mismo tiempo, el coordinador General del equipo, Arturo Vera, recalca que “están muy ilusionados con el valor que aporta este proyecto a todo el municipio, así como con los principios que tienen en común sobre la promoción de estilos de vida saludables y sostenibles”.

Además, Vera añade que “el Club Baloncesto Pozuelo es uno de los equipos más comprometidos con la igualdad de oportunidades entre chicas y chicos, ya que cuentan con una cantera conformada en su 44% por equipos femeninos inscritos en las distintas ligas. Desde hace dos temporadas, el club cuenta con su primer equipo femenino compitiendo en la segunda categoría de baloncesto español, representando a la Comunidad de Madrid junto con otros tres conjuntos madrileños a nivel nacional.”

Iván Pascual concluye que “es una unión muy provechosa a la par que alentadora, siendo el Club de Baloncesto Pozuelo, fundado en el año 1093, una entidad que nació con el propósito de formar de manera integral a los jóvenes a través de la práctica del baloncesto. De este modo, desde Propietarios de Montegancedo colaboramos para que el equipo pueda seguir ofreciéndoles ayuda y ánimo durante toda su trayectoria.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios