www.enpozuelo.es

Pawn Shop, la compraventa más exclusiva de Madrid de relojes de lujo

miércoles 27 de enero de 2021, 19:43h
Pawn Shop, la compraventa más exclusiva de Madrid de relojes de lujo
Vender un reloj de lujo puede ser algo preocupante para muchos españoles, ya que no tienen la seguridad en relación con que los compradores vayan a pagar el precio que en realidad puede valer su accesorio, sobre todo si se trata de una marca reconocida. Sin embargo, en Madrid es posible contar con una casa de compraventa muy reconocida, en la cual podrás vender o comprar un reloj de lujo con total confianza.

¿Por qué Pawn Shop?

Si te encuentras en Madrid, tienes la oportunidad de acudir a Pawn Shop, una casa de compraventa y de empeños en la que podrás llevar tus relojes de lujo, así como joyas o piezas de oro, con la garantía de recibir la tasación correcta y, por lo tanto, el valor real del accesorio.

Sus servicios se pueden dividir en tres, siendo los que destacamos a continuación.

Compra

Si estás pensando en vender reloj de lujo, los profesionales de esta empresa poseen la suficiente experiencia y los conocimientos para reconocer la autenticidad de los relojes de lujo, ya sean de la marca Rolex, Panerai, Patek Philippe, Vacheron Constantin, entre otros.

Además, cuentan con herramientas y técnicas que les permitirá saber si es un reloj de lujo original, revisar sus condiciones y determinar el precio del mismo. Ten en cuenta que cuanto mejor conservado esté el reloj de lujo, más aumentará su valor; así como si se trata de un modelo muy demandado o poco común, por lo que podrás conseguir un buen precio por él.

Todas las tasaciones las realizan contigo presente, esto te permitirá ver todo el procedimiento y sentirte más seguro al momento de indicar el precio final del reloj. Pawn Shop destaca por la transparencia en sus precios y la asesoría que ofrecen al momento de comprar tu reloj.

Un reloj de lujo puede costar varios miles de euros, por lo que pueden ser una buena opción si estás pasando por un problema económico y necesitas el dinero de forma urgente.

Venta

También ofrecen un servicio de venta de relojes de lujos, mediante el cual puedes conseguir modelos bien conservados y de las mejores marcas, para que así puedas llevar un reloj elegante y atractivo.

Cada uno de los relojes son revisados por sus profesionales, esto les permite detectar cualquier fallo o problema que puedan presentar, para así arreglarlo. Además, cuentan con un año de garantía, por lo que tienes tiempo suficiente para poder probarlos.

Para garantizar la legitimidad de los relojes de lujo, éstos son revisados por un minucioso control policial, para así legitimar la procedencia y poder asegurarte de que estás comprando un reloj original de la marca.

Todos los precios que manejan en sus relojes de lujo están cotejados por el mercado internacional de relojería, por lo que sus precios son determinados por el mercado a nivel mundial.

Para elegir cualquier reloj de lujo de segunda mano que quieras comprar para combinarlo con tus outfits, en Pawn Shop podrás conseguir una gran variedad de opciones entre las cuales elegir, para así comprar el más indicado de acuerdo a tu presupuesto y a tus gustos personales.

Empeño

Otra opción disponible dentro de esta casa de compraventa, es la posibilidad de empeñar el reloj de lujo en caso de que necesites financiación para resolver un problema de dinero y no quieras deshacerte completamente del reloj.

Con el servicio de empeño vas a poder recibir un importe correspondiente al valor del reloj de lujo, el cual podrás devolver en varias cuotas mensuales hasta cancelar la cantidad de dinero prestado más los intereses.

Además, durante el tiempo que el reloj esté en sus instalaciones, no tendrás que preocuparte por nada, gracias a que disponen de las medidas de seguridad más modernas. Cuentan con seguridad privada, alarmas sofisticadas y sistemas anti-atraco, con los cuales te garantizarán la mayor seguridad para tu reloj de lujo.

De igual manera, al momento de empeñar, los expertos se encargarán de analizar el reloj para ofrecerte la financiación deseada.

Gracias a estos tres servicios, Pawn Shop es la mejor opción en todo Madrid si estás interesado en vender, comprar o empeñar tu reloj de lujo, dado que te garantizan la mayor seguridad, eficiencia y tasación, para que puedas pagar o vender el reloj,, al precio indicado.

Seguridad ante todo

Cuando vayas a las instalaciones de Pawn Shop para comprar, vender o empeñar tu reloj de lujo, te encontrarás con un entorno que posee todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para evitar el contagio de la COVID-19.

España es uno de los países más afectados por la pandemia, tanto en el ámbito económico como en la salud, por eso es importante que puedas visitar estas instalaciones sin riesgos de contagiarte del virus.

Todos los protocolos de sanidad que utilizan son los recomendados por las autoridades sanitarias, dado que garantizan un ambiente libre de bacterias, virus, gérmenes y cualquier otro contaminante.

Disponen de una máquina de ozono que es capaz de desinfectar todas las superficies de las instalaciones, eliminando de forma efectiva cualquier agente contaminante presente en ellas, ya sea en las paredes, ventanas, sillas o mesas.

Además, sus empleados cuentan con su respectiva mascarilla, siendo obligatorio tener una para acceder a Pawn Shop. La atención la realizan detrás de una mampara de vidrio, gracias a la cual se reducen las posibilidades de contagio.

Por otra parte, todos los equipos y herramientas, así como los relojes que venden, están desinfectados, para así eliminar los virus y bacterias que puedan tener, permitiendo un uso más seguro de las herramientas y de los relojes. De igual manera, todos los empleados en Pawn Shop habrán pasado la prueba de la COVID-19, asegurando que todo el personal está en el mejor estado de salud posible.

Con todas estas medidas, comprar, vender o empeñar tu reloj de lujo con Pawn Shop será un procedimiento seguro para tu salud.

Sin duda alguna, Pawn Shop es el lugar de referencia cuando se trata de la compraventa o el empeño de relojes de lujo, por lo que si buscas seguridad para recibir el dinero que pueda valer tu reloj, o bien, para comprar uno a un buen precio y en las mejores condiciones, esta casa de compraventa y empeño puede ser la indicada para ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios