www.enpozuelo.es

Bodas de Oro con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

miércoles 24 de noviembre de 2010, 08:21h

El pasado 20 de noviembre, 16 matrimonios de Pozuelo celebraron el 50º Aniversario de su matrimonio con un Acto de Conmemoración organizado por el Ayuntamiento.

El acto de las Bodas de Oro estaba dirigido a todas las parejas del municipio que se casaron en el año 1960 y que quisieron compartirlo con otras parejas en iguales condiciones y los representantes municipales.

La celebración comenzó con una emotiva ceremonia religiosa oficiada en la Parroquia de Santa María de Caná por el Párroco Don Jesús Higueras, a la que las parejas acudieron acompañadas por sus familiares. La música corrió a cargo de la Coral Ars Musicae que voluntariamente se ofreció para compartir un día tan importante para nuestros mayores.

Tras la ceremonia religiosa, las 16 parejas se trasladaron a la Hostelería La Lonja, donde pudieron disfrutar de una comida en compañía del Alcalde, Gonzalo Aguado, y de la Concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham.

A los postres se ofreció una pequeña sorpresa, pues se les entregó un detalle institucional mientras se proyectaba en la pantalla una presentación con fotografías del día que contrajeron matrimonio. Finalmente pudieron disfrutar de un baile amenizado por una orquesta, que por supuesto se abrió con un vals.

Se trata de una iniciativa municipal que se celebra por segundo año consecutivo, donde los mayores pudieron recordar y compartir con otras parejas y con el Ayuntamiento un día tan importante y especial en sus vidas como fue el día de su boda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios