www.enpozuelo.es

El marcaje de la mandíbula por el que todos los chicos suspiran

martes 02 de febrero de 2021, 19:42h
El marcaje de la mandíbula por el que todos los chicos suspiran
Ampliar
La técnica Jaw Masculinization permite recrear el ángulo mentoniando con ácido hialurónico cuando nunca existió o recuperarlo con LipoVáser cuando ha desaparecido bajo la papada.

Brad Pitt y George Clooney poseen la mandíbula a reproducir, el ángulo mentoniano más solicitado, desde que las redes sociales han popularizado este contouring masculino en las consultas de Beverly Hills. La técnica Jaw Maculinization permite recrearlo con ácido hialurónico cuando nunca existió o recuperarlo con LipoVáser cuando ha desaparecido bajo la papada.

Recrear el Gonion

El tratamiento de la Microgenia, que es el subdesarrollo del mentón y la barbilla, antes requería la colocación de prótesis en quirófano. Hoy es un acto médico que IML realiza en consulta, mediante una infiltración de 15 minutos.

Los resultados de este famoso Facial Jawling o Jaw Masculinization pueblan hoy las redes en forma de fotos y vídeos, cuyo efecto llamada responde a la transformación inmediata de la mandíbula y la aparente sencillez del procedimiento, que se lleva a cabo con cánula o aguja.

La piel del hombre, más resistente frente a los factores ambientales por tener mayor nivel de hidratación y más glándulas sebáceas, también es bastante más gruesa. Este extremo la convierte en receptora perfecta de infiltraciones, ya que quedan mucho más naturales.

En el caso del mentón, se realizan desde su parte posterior hacia la barbilla, recreando un Gonion que a veces es inexistente. Este punto antropométrico, que define la curvatura máxima de la mandíbula con un ángulo recto de masculinidad evidente, puede recrearse a demanda, aportando proyección, volumen y definición. Justo desde aquí, es donde se infiltra ácido hialurónico de alta densidad, que se deposita en profundidad encima del hueso, a nivel del periostio.

Recuprar la mandíbula

El contouring masculino puede conseguirse eliminando una papada que nunca existió en la juventud y que siendo como es, uno de los signos del envejecimiento facial en los hombres, se instaló en algún momento a partir de los 35 años, con o sin exceso de peso. En algunos hombres es imperativo reducir el acúmulo graso de la región submental porque solo por contraste, se define el mentón y se pronuncia la masculinidad del rostro.

La “cara de pavo” característica, sin barbilla ni mandíbula evidente, es reversible con el procedimiento LipoVaser+Renuvion, que IML realiza con anestesia local y sedación suave.

Mínivamente invasivo, elimina el tejido graso mediante ultrasonidos de última generación, capaces de destruir la grasa para su posterior extracción, en todas las capas de la piel y sin tocar los tractos fibrosos. Con estas estructuras intactas, se asegura la eficacia máxima del Renuvión, que se pasa por ellas a continuación, para contraerlas mediante su emisión de helio ionizado. De esta forma se asegura una contracción cutánea, cuyo repliegue sobre la estructura ósea, consigue la máxima definición del ángulo mandibular.

• Ambas técnicas se realizan en un procedimiento único y son complementarias.

• El cirujano diseña la mandíbula de acuerdo con el paciente, eligiendo las maniobras más interesantes para potenciar la masculinidad del rostro.

PVP

  • Jaw masculinization con Ácido Hialuronico: a partir de 695 €

  • LipoVaser en papada: a partir de 2.200 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios