www.enpozuelo.es

Aguado, en la final de la Copa del Rey de Baloncesto ACB 2021: “La Comunidad de Madrid sigue siendo el kilómetro 0 del deporte”

lunes 15 de febrero de 2021, 09:42h
Aguado, en la final de la Copa del Rey de Baloncesto ACB 2021: “La Comunidad de Madrid sigue siendo el kilómetro 0 del deporte”
Ampliar

La competición se ha celebrado del 11 al 14 de febrero en el WiZink Center de Madrid

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asistido a la final de la Copa del Rey de Baloncesto ACB 2021 entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, que ha finalizado con la victoria del equipo blaugrana por 73-88. La 85ª edición de este torneo se ha celebrado entre el 11 y el 14 de febrero en las instalaciones del WiZink Center de Madrid, en el que han participado los ocho mejores clasificados de la liga regular, con el Real Madrid como anfitrión. Aguado ha dicho al término del encuentro que “la Comunidad de Madrid sigue siendo el kilómetro 0 del deporte”.

Con la organización de este evento de primer nivel, la región sigue potenciando el baloncesto y promoviendo los valores del deporte. Durante cuatro días, Madrid ha acogido los cuartos de final, las semifinales y la gran final de una competición que se ha celebrado cumpliendo estrictamente con la normativa sanitaria ante la crisis de COVID-19. El torneo se ha disputado en la capital madrileña gracias al acuerdo alcanzado entre el Gobierno autonómico, el Ayuntamiento madrileño y la Asociación de Clubes de Baloncesto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios