www.enpozuelo.es

El Club Rugby Pozuelo se suma a los patrocinios deportivos de Montegancedo

viernes 19 de febrero de 2021, 13:55h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby Pozuelo se suma a los patrocinios deportivos de Montegancedo
(Foto: María Vázquez)
El futuro barrio sostenible de Pozuelo de Alarcón fomenta una vez más la deportividad y el disfrute al aire libre apoyando a uno de los clubs deportivos con más trayectoria del municipio.

Iván Pascual, Gerente de Montegancedo: “Estamos orgullosos de poder caminar junto a un equipo con 55 años de historia a sus espaldas, que seguro nos enseñará mucho. Juntos formamos una gran apuesta por el deporte al aire libre y el disfrute de la naturaleza en el municipio”.

Fernando Cantalapiedra, Presidente del Club Rugby Pozuelo, señala que “con el proyecto de Montegancedo, Pozuelo logrará un importante desarrollo de gran valor tanto para el municipio como para los vecinos. Estamos seguros de que la relación que hemos construido entre ambos crecerá en el futuro, multiplicando estos beneficiosos efectos para Pozuelo”.

Montegancedo, el futuro y sostenible barrio de Pozuelo de Alarcón, continúa con su apoyo a los equipos locales y suma el patrocinio del Club Rugby Pozuelo. Una alianza que refleja la gran implicación y apuesta que tiene el proyecto por impulsar el desarrollo del municipio.

En palabras de Iván Pascual, Gerente de Montegancedo, “estamos orgullosos de poder caminar junto al Club Rugby Pozuelo, un equipo con 55 años de historia a sus espaldas, que seguro nos enseñará mucho. Juntos formamos una gran apuesta por el deporte al aire libre y el disfrute de la naturaleza en el municipio.

Asimismo, el presidente del Club Rugby Pozuelo, Fernando Cantalapiedra, afirma que “supone una tremenda satisfacción y gratitud el apoyo que nos brinda Montegancedo, particularmente en estos complicados momentos que todos estamos viviendo. Están seguros de que el equipo, con su dedicación a un deporte de valores como lo es el rugby y sus resultados deportivos, estará a la altura de este compromiso, que agradecemos enormemente”.

De la misma manera, Cantalapiedra añade que “con el proyecto de Montegancedo, Pozuelo logrará un importante desarrollo de gran valor tanto para el municipio como para los vecinos. La consolidación del club en este mismo municipio contribuye, asimismo, a su desarrollo deportivo. Estamos seguros de que la relación que hemos construido entre amboscrecerá en el futuro, multiplicando estos beneficiosos efectos para Pozuelo”.

Pascual concluye que “el acuerdo es una unión muy enriquecedora para ambas partes, un proceso de enseñanza del cual sacaremos un gran provecho todos. El Club Rugby Pozuelo lleva consigo una larga trayectoria, empezando como la Sección de Rugby del Canoe Natación Club, y forma parte ya de la historia del municipio. Por ello, desde Montegancedo queremos seguir apoyándoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios