www.enpozuelo.es

Promoción del aprendizaje de idiomas en las bibliotecas con un programa de tertulias lingüísticas

domingo 21 de febrero de 2021, 10:51h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Promoción del aprendizaje de idiomas en las bibliotecas con un programa de tertulias lingüísticas
Ampliar

Se lleva a cabo en la Biblioteca Rosalía de Castro con grupos de lectura en inglés, francés y alemán, aunque actualmente y dada la situación sanitaria, se realizan online

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta iniciativa que se suma a la que también impulsa el equipo de Gobierno en el CUBO Espacio Joven con el programa de intercambio de idiomas, entre otras

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón, celebrada este miércoles, ha aprobado la prórroga del contrato del programa de tertulias lingüísticas que se lleva a cabo en la biblioteca Rosalía de Castro, emplazada en la zona de La Estación, que se extenderá desde el próximo mes de abril hasta el 31 de marzo de 2022. Para ello se destinan cerca de 12.000 euros anuales.

Las tertulias, dirigidas a mayores de 16 años, se celebran mensualmente de enero a mayo y de octubre a diciembre en este centro con dos sesiones de inglés avanzado, una de francés y otra de alemán.

En la actualidad, y desde marzo del año pasado, estas tertulias se celebran on line debido a la situación sanitaria por lo que los asistentes inscritos participan en estos encuentros a través de la plataforma Zoom. La información sobre plazas disponibles, inscripciones y horarios de celebración, se pueden consultar en la Biblioteca Rosalía de Castro.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta iniciativa que se suma a la que también impulsa el equipo de Gobierno en el CUBO Espacio Joven con el programa de intercambio de idiomas, entre otras. “Con estos programas queremos promover el aprendizaje y mejora de los idiomas ya que estamos convencidos de su importancia para la consecución de objetivos laborales, pedagógicos y personales”, ha subrayado la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios