www.enpozuelo.es

VOX Pozuelo ha presentado al Pleno una moción para recuperar la iniciativa Cuidamos Pozuelo de voluntariado de mayores

jueves 25 de febrero de 2021, 15:13h
VOX Pozuelo ha presentado al Pleno una moción para recuperar la iniciativa Cuidamos Pozuelo de voluntariado de mayores
Ampliar
El contenido de esta propuesta es que el grupo de voluntarios de cuenta de las incidencias detectadas en nuestra ciudad en cuanto a mobiliario urbano, alumbrado, arbolado...de manera que se conozca de manera casi inmediata qué elementos están en mal estado o no funcionan, para proceder a su retirada, reparación o sustitución antes de que un deterioro mayor haga la actuación más onerosa o cause otros problemas no deseados

Además, siguiendo el planteamiento que se tuvo en su día para la creación del grupo, esta actividad de voluntariado de mayores es una forma óptima para que sus integrantes se sientan parte activa del desarrollo de nuestra ciudad.

En cuanto a las mociones presentadas por los demás grupos, VOX Pozuelo ha votado en contra, argumentando, respecto de la relativa al Día Internacional de la Mujer presentada por el GM Socialista, que su contenido es tan sectario que resulta inaceptable. Parte de los postulados falsos y manidos de la ideología de género, para llegar a pedir que a partir de ahora se pongan solo nombres de mujeres a las nuevas calles que resulten de futuros desarrollos urbanos. También propone esta moción que se nombre a una glorieta de Pozuelo con el nombre de Emilia Pardo Bazán. Esta propuesta en concreto podría aceptarse si se desvinculase de todo el planteamiento feminista radical que la rodea, lo que no es el caso. Además, el portavoz de VOX ha señalado el poco tacto del grupo proponente al no considerar la burla que supone utilizar para sus fines sectarios el nombre de esta española eminente, cuando su hijo y su nieto fueron torturados y asesinados por los socialcomunistas en agosto de 1936.

En cuanto a la moción sobre la Oficina de Atención a las Empresas y Autónomos, del GM Ciudadanos, su contenido concreto consiste en habilitar dentro de la misma una ventanilla para las ayudas públicas destinadas al sector productivo, lo cual es una simpleza dado que toda la Oficina está enfocada a ese propósito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios