www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón seguirá prestando el servicio de recogida y alojamiento de animales abandonados

domingo 28 de febrero de 2021, 11:33h
Pozuelo de Alarcón seguirá prestando el servicio de recogida y alojamiento de animales abandonados
Ampliar
El contrato tendrá una duración de un año, a partir del próximo mes de septiembre, y será prorrogable por otro. El importe de licitación es de 89.965,39 euros

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de este servicio para atender a los animales que se pierden o que son abandonados en la ciudad”

Pozuelo de Alarcón seguirá prestando el servicio de recogida y alojamiento de animales abandonados, vagabundos y/o perdidos, tras aprobarse en la Junta de Gobierno Local del pasado miércoles el expediente de contratación de este servicio.

El objeto del contrato incluye la recogida de animales perdidos y/o abandonados de la vía pública, así como los que estén heridos o lesionados. El mantenimiento de las instalaciones, la gestión de la documentación administrativa y el cumplimiento de un libro de registro electrónico en el que figuren los movimientos de entrada y salida de los animales, son otras de las gestiones que incluirá el servicio.

El contrato tendrá una duración de un año, a partir del próximo mes de septiembre, y será prorrogable por otro. El importe de licitación es de 89.965,39 euros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de este servicio para atender a los animales que se pierden o que son abandonados en la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios