www.enpozuelo.es

El Gobierno municipal facilita la conciliación en los días no lectivos por la Semana Santa

lunes 01 de marzo de 2021, 15:30h
El Gobierno municipal facilita la conciliación en los días no lectivos por la Semana Santa
Ampliar

Se celebrará los días 26, 29, 30, 31 de marzo y 5 abril, para lo que se abrirán tres colegios públicos de la ciudad

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “se promueve la conciliación familiar a la vez que se fomenta el aprendizaje del inglés entre los más pequeños”

El Gobierno Municipal facilita la conciliación familiar en los días laborales no lectivos por la Semana Santa con una nueva edición del programa Easter School.

Easter School Pozuelo se celebrará los días 26, 29, 30, 31 de marzo y 5 abril, para lo que se abrirán tres colegios públicos del municipio. Durante la jornada, de 8 a 16 horas, se realizarán actividades y talleres lúdico educativos para los asistentes y que en gran parte se impartirán en inglés.

Los interesados en asistir a esta escuela de Semana Santa pueden preinscribirse desde el 1 de marzo y hasta el día 9 a través de la web municipal. Toda la información sobre el programa y proceso de preinscripción se puede consultar en https://www.pozuelodealarcon.org/educacion/actividades-en-periodo-vacacional-y-horario-no-lectivo/easter-school-pozuelo.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “se promueve la conciliación familiar a la vez que se fomenta el aprendizaje del inglés entre los más pequeños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios