www.enpozuelo.es

Cómo darle una segunda vida a tus muebles

viernes 05 de marzo de 2021, 09:49h
Cómo darle una segunda vida a tus muebles
Ampliar
Iluminación indirecta: descubre cómo darle una segunda vida a tus muebles añadiéndoles nuevos puntos de luz. Dale vida a tu antigua estantería, vestidor o incluso, a tus muebles de cocina ¡parecerán otros!

Por mucho que te resistas, es hora de darle una segunda vida a tus muebles. Es posible que con el tiempo se hayan quedado antiguos, pero antes de deshacerte de ellos, te damos una opción mucho más económica y original de darles un toque moderno y revalorizarlos. Desde una estantería antigua, hasta un vestidor, cualquier tipo de mueble y estancia puede dar un giro de 360 grados con la solución que nos ofrece Orac Decor; la iluminación indirecta.

En Orac Decor, expertos en decoración de interiores, diseñan nuevas atmosferas y ambientes con productos de luz indirecta. La luz indirecta es un tipo de luz originada por una fuente que no queda a la vista y se encuentra prácticamente oculta en techo, suelos, paredes o incluso muebles.

¡Dale una segunda vida a tus muebles!

Renueva una estantería antigua o de pared

La estantería en casa es uno de los muebles que no pueden faltar en el hogar, pero que con el paso de los años pueden irse quedando anticuados. Si este es tu caso, Orac Decor te propone utilizar su iluminación indirecta para iluminar cada uno de los perfiles de cada balda de la estantería. No solo le añadirás modernidad, sino que además será de lo más útil a la hora de encontrar libros o iluminar elementos decorativos o fotos que tengas en ella.

Dale vida a tu vestidor

“Si en tu caso, lo que tienes es un armario o ropero antiguo, dándole iluminación indirecta en las diferentes baldas conseguirás exactamente el mismo efecto que un vestidor de lujo sin necesidad de gastarte más dinero o de reformar una habitación entera.”- explica Victor Valentin, director de Orac Decor España

Sin ninguna duda, el vestidor va consiguiendo cada vez más seguidores, ya que además de funcional y práctico, permite tener un orden perfecto de nuestras prendas. Si a esto le añades iluminación indirecta conseguirás el vestidor con el que siempre has soñado.

¡Renueva tu cocina añadiendo nuevos puntos de luz!

Si llevas tiempo pensando en reformar tu cocina, pero aún no te has decidido a dar el paso. Prueba a darle nuevos puntos de luz indirecta. Conseguirás darle un efecto de modernidad, además de confort sin perder ni un ápice de calidez.

“Como todos los demás productos de Orac Decor®, se pueden pintar del mismo color que los techos y las paredes.

La gama ofrece diseños de líneas elegantes y medidas pequeñas para ambientes minimalistas con dos ofertas de cornisas de iluminación para Led.”- afirma el director de Orac Decor España.

¿Más ventajas de la luz indirecta?

  1. No necesitamos realizar reformas para su instalación. Es un producto totalmente limpio, fácil de instalar, ya que lo podemos hacer nosotros mismos, fácil de pintar, resistente al agua y totalmente flexible para adaptarse a cualquier rincón de nuestro hogar.
  1. Ofrece un abanico de posibilidades gracias a su gran variedad de estilos, formas y diseños. En Orac Decor encontramos cornisas y perfiles con diferentes diseños para crear diferentes ambientes y tipos de luz indirecta dando al cliente la oportunidad de hacer volar su imaginación.
  1. Puedes regular la intensidad de la luz según nuestras necesidades. Es totalmente regulable adaptándose en todo momento a tus necesidades del día y de la noche.
  1. Eficiencia energética. La luz led proporciona un ahorro energético en todo momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios