www.enpozuelo.es

¿Astenia primaveral? Dosis de optimismo con la nutricosmética de Q77+

martes 16 de marzo de 2021, 11:54h
¿Astenia primaveral? Dosis de optimismo con la nutricosmética de Q77+
Ampliar
Hay que enfrentarse al reto de una nueva temporada, sin embargo, la mayor demanda de energía que conllevan los días más largos de la primavera pueden alterar nuestro cuerpo y la consecuencia es la denominada astenia primaveral.

PRIMAVERA: Una dosis de optimismo

La astenia primaveral produce cambios mentales y en muchas ocasiones también físicos que hacen que tengamos que adaptarnos a los cambios de temperatura ambiental que pueden provocar una fatiga inexplicable, apatía, dolor articular o muscular, somnolencia, alteraciones del sueño o incluso mal humor.

Es necesario combatir estos síntomas para sentirte mejor a lo largo del día y evitar consecuencias perjudiciales a medio plazo. ¿Cómo? Con una buena alimentación. Debemos incluir en nuestra dieta alimentos ricos en Vitamina C y E, Magnesio, Hierro y calcio, como frutos y verduras, nueces, cacahuetes o almendras, pescado y marisco, así como una dosis equilibrada de productos lácteos.

El Equipo científico de Q77+ nos aconseja incluir en nuestra dieta los Comprimidos REGENERATOR que están especialmente formulados con una serie de principios activos que ayudan a combatir el agotamiento y los estados de ánimo bajos, mitigando la astenia típica del cambio estacional y renovando el vigor y la vitalidad física y mental de nuestro organismo y ayudando a enfrentarte al mundo con optimismo.

Q77+ REGENERATOR COMPRIMIDOS

Suplemento nutricional que te ayudará a evitar el decaimiento y renovar el vigor y la vitalidad de tu cuerpo tanto física, como mentalmente. Está formulado con un conjunto de oligoelementos esenciales que, potenciados con el innovador FACTOR 77 constituyen un potente regenerador, con efecto antioxidante cuya función principal es proporcionar elementos fundamentales para el metabolismo celular con la finalidad de recuperar la energía y vitalidad.

FACTOR 77: formado por Ácido Alfalipoico, un potente antioxidante; CO-Q 10, principio activo que inhibe la destrucción celular provocada por los radicales libres y es responsable de catalizar todos los procesos de síntesis de energía; Selenio, mineral que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y aumenta la producción de glóbulos blancos y Zinc, antioxidante que actúa sobre la secreción de insulina, estimulando las metaloenzimas con una función vital en la salud.

Además contiene Maca andina que ayuda a regular el metabolismo, aumenta los niveles de energía, alivia los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, aumenta la fertilidad y la función sexual porque aumenta la libido, Ginseng: que te hará aumentar el rendimiento físico y mental, activa el sistema inmunológico y disminuye el estrés; y Guaraná: que tiene efecto estimulante sobre el sistema nervioso y ayuda a combatir el cansancio físico y mental.

Modo de empleo: Se aconseja la toma de 1 comprimido Q77+ REGENERATOR al día, en ayunas para conseguir una máxima absorción de todos sus componentes. Dado su formulación, rica en sustancias vigorizantes, se aconseja tomar preferentemente por la mañana.

*Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

PVP. 49€/ (32 comprimidos)

Disponible online en www.q77plus.com y en la Parafarmacia de El Corte Inglés

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios