www.enpozuelo.es

Yoga Facial para ellos con la Jaw Masculinization de Facial Yoga Plan®

lunes 22 de marzo de 2021, 07:00h
A la transformación angular de mandíbula y barbilla se le llama Jaw Masculinization. Frente a las técnicas de rellenos y cirugías, Facial Yoga Plan® logra mismos resultados tonificando y ejercitando los músculos de la zona.
  • 5 Ejercicios con los que Diana Bardón, creadora de Facial Yoga Plan®, logra mentones marcados y barbillas perfectamente definidas

Los hombres solicitan e inundan las redes sociales con la #JawMasculinization. Así se llama la nueva tendencia para aumentar el tamaño del mentón y la mandíbula. Un proceso que se puede conseguir mediante cirugía, infiltraciones o yoga facial. Este último procedimiento es aún desconocido para muchos en nuestro país, pero Diana Bardón con su método Facial Yoga Plan® lleva 6 años enseñando y logrando aportar fortaleza y virilidad en los músculos de la mandíbula.

La gurú del yoga facial en España trata el rostro de forma holística sin descuidar, por supuesto, la eliminación de la papada ni el resto de las zonas del rostro. “Trabajando el todo y no la parte es cómo se logra una belleza duradera y armónica” asegura Diana Bardón creadora del método Facial Yoga Plan®.

Desde Facial Yoga Plan® y con la misión de hacer de la belleza una opción real y alcanzable Diana propone sustituir las infiltraciones con 5 ejercicios a implementar en la rutina diaria de entrenamiento para conseguir ese rostro musculado deseado en la zona de la mandíbula y la barbilla.

“La belleza no es un lujo, sino un placer al alcance de cualquier persona que quiera entrenar y disfrutar de su belleza singular” afirma Diana Facial Yoga Plan®.

1. Beso al aire

Con la barbilla hacia arriba y la mirada al cielo se realizan fondos con los labios como si fuéramos a lanzar un beso reteniendo la postura 10 segundos. Este gesto se realiza 3 veces en tres posiciones: Cabeza al frente, a la derecha y a la izquierda mientras se inhala y exhala por la nariz.


2. Rodillo de puños

Movimientos de presión con puños. Desde debajo del mentón hasta debajo de las orejas. 10 repeticiones mientras se inhala y exhala por la nariz. Y desde el mentón hasta debajo del pómulo. 10 repeticiones mientras se inhala y exhala por la nariz.


3. Gancho

Deslizamos desde el mentón con el dedo índice y corazón en forma de gancho y estirando con leve presión hasta debajo de las orejas, por toda la mandíbula. 15 repeticiones mientras se inhala y exhala por la nariz.

4. Palillo chino

Con un palillo chino entre los dientes se fuerza la sonrisa hacia arriba tensionando los pómulos y la zona del cuello reteniendo 15 segundos. 15 repeticiones mientras se inhala y exhala por la nariz.


5. La “V”

Con las yemas de los dedos índice y corazón en forma de “V” nos deslizamos desde la comisura de los labios hasta las orejas en forma de “V”, 15 repeticiones mientras se inhala y exhala por la nariz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios