www.enpozuelo.es

Montegancedo, nuevo patrocinador del Club Hockey Pozuelo

lunes 22 de marzo de 2021, 17:15h
Montegancedo, nuevo patrocinador del Club Hockey Pozuelo
Ampliar
El nuevo barrio de Pozuelo de Alarcón se vuelca con el patrocinio deportivo de los clubes del municipio y sella una alianza con el equipo de hockey

Iván Pascual, Gerente de Montegancedo: “Estamos orgullosos de apoyar al Club Hockey Pozuelo, un equipo con el que compartimos valores tan importantes como la deportividad, el esfuerzo y el trabajo en equipo”.

Javier Sánchez, Presidente del Club Hockey Pozuelo: “El apoyo de Montegancedo es fundamental para continuar con un proyecto deportivo de futuro, que permita hacer posible tanto la difusión del hockey hierba, como alcanzar la excelencia deportiva de nuestros jugadores y equipos llevándolos al máximo nivel.”

Montegancedo, el futuro y sostenible barrio de Pozuelo de Alarcón, ha iniciado una fuerte campaña de patrocinio deportivo de los diferentes clubes del municipio y ha sellado una alianza con el Club Hockey Pozuelo; como parte de su apoyo al disfrute y la conservación de los espacios naturales y al aire libre. Un acuerdo en el que ambas partes comparten un mismo objetivo común: fomentar todas las posibilidades deportivas que ofrece el nuevo desarrollo urbano en el municipio del noroeste de Madrid, en convivencia y respeto por la naturaleza.

En palabras de Iván Pascual, Gerente de Montegancedo, “estamos muy orgullosos de apoyar al Club Hockey Pozuelo, un equipo con el que compartimos valores tan importantes como la deportividad, la vida saludable, el esfuerzo y el trabajo en equipo”.

Por su parte, el presidente del Club Hockey Pozuelo, Javier Sánchez, opina que “el apoyo de Montegancedo al club es fundamental para continuar con un proyecto deportivo de futuro, que permita hacer posible tanto la difusión del hockey hierba, como alcanzar la excelencia deportiva de nuestros jugadores y equipos llevándolos al máximo nivel.”

Asimismo, Sánchez añade que, “queremos desarrollar el espíritu deportivo y de competición de nuestros jugadores dentro de un club familiar ubicado en un marco incomparable, sin perder de vista la diversión y su formación integral, y haciendo hincapié en el compañerismo, el respeto y la solidaridad. Agradecemos la colaboración de Montegancedo para ayudarnos en este ilusionante proyecto.”

Por su parte, Iván Pascual subraya que “este acuerdo es, sin duda, una unión muy enriquecedora para ambas partes de la estoy seguro de que aprenderemos mucho el uno del otro. El Club Hockey Pozuelo es un equipo que se fundó hace más de 25 años y que forma parte de la historia del municipio. Por ello, desde Montegancedo no queríamos dejar pasar la oportunidad de acompañarlos en su camino y éxito profesional”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios