www.enpozuelo.es

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, destaca los logros educativos de Pozuelo de Alarcón en un acto sectorial

miércoles 07 de abril de 2021, 22:27h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, destaca los logros educativos de Pozuelo de Alarcón en un acto sectorial
Ampliar
Junto a los candidatos del PP y consejeros de Sanidad y Educación, Enrique Ruiz Escudero y Enrique Ossorio
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, Susana Pérez Quislant, ha participado en la tarde de este miércoles en un Acto Sectorial del PP con la comunidad educativa de la ciudad en el que ha puesto en valor los logros del Gobierno municipal en materia educativa.

En el acto, en el que ha participado junto a los candidatos del PP y consejeros de Sanidad y Educación, Enrique Ruiz Escudero y Enrique Ossorio, respectivamente, así como por la diputada nacional del PP Sandra Moneo, la alcaldesa ha recordado que en esta legislatura comenzará la construcción de una nueva escuela de música y danza en la ciudad y que pedirá a la Comunidad de Madrid que sea conservatorio.

Asimismo, Pérez Quislant ha recordado los más de 3 millones de euros de presupuesto municipal que se destinan cada año a Educación. También ha hablado de las ayudas que el Gobierno municipal de la ciudad destina a los colegios y a las familias, entre las que destacan las dedicadas al fomento de actividades extraescolares, a becas de comedor escolar o a ayudas para material escolar.

Por otro lado, la alcaldesa ha resaltado la colaboración del equipo de Gobierno con la Comunidad de Madrid y ha destacado esa interlocución durante la pandemia poniendo a disposición del Gobierno regional espacios municipales para impartir las clases.

Pérez Quislant también ha querido dejar claro que en Pozuelo de Alarcón se apoya a la educación pública y a la educación concertada porque se apoya la Libertad de elección de los padres, algo que sólo puede garantizar un gobierno del Partido Popular con Isabel Díaz Ayuso al frente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios