www.enpozuelo.es

500º Crust Pizza Place, la nueva pizzería de moda en Pozuelo

viernes 09 de abril de 2021, 11:19h
500º Crust Pizza Place, la nueva pizzería de moda en Pozuelo
Ampliar

¡Un nuevo concepto de pizzería acaba de aterrizar en Pozuelo de Alarcón!

Situado en el Parque Empresarial Ática, 500º Crust Pizza Place se ubicaen un espacio casual chic que cuenta también con una amplia terraza endonde poder disfrutar del buen tiempo y del buen comer.

500º Crust Pizza Place, la nueva pizzería de moda en Pozuelo
Ampliar

La pizzería trabaja con los mejores ingredientes para garantizar el placerde degustar una clásica pizza napoletana, caracterizada por esa masafina y tierna con bordes altos llenos de burbujas. La mozzarella fior dilatte es considerada la mejor mozzarella para las pizzas por su sabordulce con un ligero aroma de ácido láctico. Y, sin duda, la materia primaestrella de 500º Crust son los tomates San Marzano, con denominación deorigen de una pequeña localidad situada cerca de Nápoles.

Además de la gran variedad de pizzas que ofrecen, en la carta también sepueden encontrar aperitivos como las foccacias o un surtido de embutidositalianos, cremas, ensaladas, carpaccios, calzones y diferentescombinaciones de platos con stracciatella de burrata como ingredienteprincipal. En cuanto a los postres, además de las pizzas dulces como la deferrero y los cannolis, la pizzería ofrece tartas y helados 100% artesanalesde la mano de Sweet Teo, otra marca del Grupo Juicy Brands.

Si hay una frase que define la actitud de 500º Crust es 'slice, slice mebaby', un mensaje con un aire fresco y divertido, igual que el ambienteque se respira en esta nueva pizzería de Pozuelo que busca convertirse enreferencia gastronómica de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios