www.enpozuelo.es

Las cinco técnicas que tratan las cinco zonas que más acusan el paso del tiempo

miércoles 14 de abril de 2021, 13:25h
Las cinco técnicas que tratan las cinco zonas que más acusan el paso del tiempo
Ampliar
La Doctora Natalia Ribé es la creadora de 5 revolucionarias técnicas personales de rejuvenecimiento facial, diseñadas para tratar las zonas faciales que más acusan el paso del tiempo. Cinco técnicas para un rostro rejuvenecido, sin perder la naturalidad.

La Doctora Natalia Ribé es la creadora de 5 revolucionarias técnicas personales de rejuvenecimiento facial, diseñadas para tratar las zonas faciales que más acusan el paso del tiempo: ATENEA©, para el relleno de ojeras y rejuvenecimiento de la zona periocular; BRISEIDA©, para el relleno de los pómulos y las mejillas; VIBIA SABINA©, para redefinir el óvalo facial y combatir la flacidez; CLODIA©, para el rejuvenecimiento de la zona peribucal, para dar volumen, hidratar o perfilar los labios; y AMARNA©, para el rejuvenecimiento del cuello. Cinco técnicas para un rostro rejuvenecido y armonizado, sin perder nunca la naturalidad. Siguiendo la filosofía de la Doctora, donde menos es más.

Estas técnicas son ideales para el momento actual, marcado por el uso prolongado de la mascarilla y el teletrabajo.

TÉCNICA ATENEA©, para eliminar las ojeras

[Técnica galardonada con el premio Les Nouvelles Esthétiques 2015]

Las ojeras y la zona de la mirada es motivo de preocupación para muchas personas, tanto mujeres como hombres de todas las edades, y más ahora, que se ha convertido en la nueva protagonista por el uso de la mascarilla.

ATENEA© es la técnica personal de la Dra. Natalia Ribé para el rejuvenecimiento de la mirada, que elimina las ojeras, rellenando y redensificando la zona periocular, al mismo tiempo que elimina cualquier rastro de cansancio o tristeza.

¿El resultado?

Una mirada llena de luminosidad y juventud.

¿En qué consiste?

La técnica consiste en aplicar en aguja o cánula y de forma lineal, retógrada y en abanico un gel específico de ácido hialurónico para rellena y redensifica la zona periocular de forma natural y duradera.

¿Resultados y sesiones?

Los resultados son inmediatos y la duración estimada del producto en estudios clínicos es de un año. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en pacientes que presenten ojeras, surco lagrimal, surco palpebromalar, bolsas malares o palpebrales mínimas. Se suelen precisar de 1 a 2 sesiones con una diferencia de 2 o 4 semanas entre cada una.

La zona de las ojeras es muy frágil y sensible, y el creciente interés por tratar dicha zona en las clínicas de estética ha aumentado la posibilidad de efectos no deseados. Por ello, y con el fin de apoyar la buena práctica de los profesionales en las inyecciones de relleno de ácido hialurónico en la zona periocular, la Dra. Natalia Ribé, junto otros compañeros de profesión, escribieron un consenso sobre como tratar la zona periocular: Recommendations for the treatment of tear trough deformity with cross-linked hyaluronic acid filler”, que fue publicado en la revista de alto impacto científico: Journal of Cosmetic Dermatology. En el consenso, la Doctora aporto en exclusiva la parte con técnica con aguja para la infiltración de ácido hialurónico reticulado, una técnica que también utiliza en ATENEA©.

TÉCNICA BRISEIDA©, para el relleno de pómulos

[Técnica galardonada con el premio Les Nouvelles Esthétiques 2017]

El triángulo facial invertido es un indicador de la juventud de un rostro, donde los pómulos son la zona más pronunciada, otorgando volumen facial. Por ello, cuando se quiere recuperar el triángulo de la juventud es esencial tratar la zona de los pómulos.

BRISEIDA©, también llamada triángulo de la juventud, es la técnica de la Doctora Natalia Ribé para dar volumen a los pómulos, rellenar las mejillas hundidas y remodelar el óvalo facial.

¿En qué consiste?

Se desarrolla con aguja/cánula con un gel de ácido hialurónico voluminizador específico, usado para el implante de los pómulos. Este producto es ideal para aumentar los tejidos blandos del rostro y dar volumen, recuperando así el triángulo de belleza.

¿Resultados y sesiones?

La técnica es mínimamente invasiva, rápida y ofrece unos resultados naturales e inmediatos. La Dra. Natalia Ribé recomienda de 1 a 2 sesiones con una diferencia de tres a cuatro semanas entre cada una.

TÉCNICA VIBIA SABINA©, para combatir la flacidez facial

Con el paso de los años, se pierden las estructuras de sostén del rostro y se invierte el triángulo de la juventud. ¿La solución? La terapia inductora de colageno VIBIA SABINA©. Además, ahora que la mascarilla asfixia nuestra piel, el colágeno puede ser de gran ayuda para devolverle la salud.

VIBIA SABINA© es la técnica personal de la Dra. Natalia Ribé para combatir la flacidez facial y conseguir el “efecto V” elevando todas las estructuras y redefiniendo el óvalo facial.

¿En qué consiste?

Terapia inductora de colágeno específico adaptado a la zona facial, que consiste en realizar en tres únicos puntos de inyección: uno en el tercio superior (la parte alta de los pómulos), otro en el tercio medio y otro en el tercio inferior, a nivel mandibular.

¿Resultados y sesiones?

Los resultados son visibles desde el primer momento. Se recomiendan de 1 a 2 sesiones, con una diferencia de cuatro semanas entre cada una, tiempo en el que se va estimulando la formación de nuestro propio colágeno.

TÉCNICA CLODIA©, para rejuvenecer los labios

Los labios son una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, por ello, requieren de un cuidado especial, y sobre todo ahora, que sufren por el uso prolongado de las mascarillas.

CLODIA© es la técnica personal de la Dra. Natalia Ribé para el rejuvenecimiento de la zona peribucal, diseñada específicamente para conseguir unos labios más definidos, hidratados y voluminosos.

¿En qué consiste?

El protocolo es específico, adaptado y dirigido a las necesidades de cada paciente, sean hombres o mujeres, y consiste en aplicar, en la zona peribucal, con aguja ergonómica, un gel de ácido hialurónico específico, con aguja ergonómica, para tratar objetivos distintos:

  1. Perfilar y redefinir los labios
  2. Refrescar e hidratar los labios
  3. Aportar volumen a los labios

¿Resultados y sesiones?

Los resultados son sutiles, naturales y en armonía con el resto del rostro, de manera que se les confiere a los labios sensualidad y belleza sin evidencias, rasgo que caracteriza cada una de las técnicas de la Doctora.

TÉCNICA AMARNA©, para un cuello esbelto

El cuello es una de las zonas olvidadas que más delatan nuestra edad, su piel es más delicada y la perdida de colágeno y ácido hialurónico con el paso del tiempo, hacen que dicha zona precise de cuidados específicos. Además, el uso continuado de los dispositivos tecnológicos, que se ha acentuado con el teletrabajo, da lugar al conocido como síndrome tech-neck, que influye en un envejecimiento prematuro del cuello con un incremento de arrugas, debilidad, flacidez y perdida de tonicidad en dicha zona.

AMARNA© es la técnica personal de la Dra. Natalia Ribé para rejuvenecer y dar firmeza a la zona del cuello. ¿El resultado? Un cuello esbelto, firme e hidratado.

¿En qué consiste?

Técnica dúo dinámica que, a base de ácido hialurónico, trabaja a dos niveles, actuando de este modo directamente sobre la laxitud y calidad de la piel:

  1. Revitalización Hydrostretch con Viscoderm® Hydrobooster
  2. Bioremodelación con Profhilo®

¿Resultados y sesiones?

Los resultados son naturales y progresivos. Se recomiendan de 1 a 3 sesiones con periodicidad quincenal/mensual, 2 veces al año, para mantener la piel firme e hidratada. No obstante, el número de sesiones y la cantidad de producto, dependerán del grado de envejecimiento que presente el paciente.

Las cinco técnicas cubren necesidades concretas y funcionan a la perfección por si solas, pero, en determinados casos, la combinación de ellas puede dar lugar a resultados extraordinarios. Por ello, es muy importante un diagnóstico personalizado, creando siempre tratamientos individualizados para conseguir el equilibrio sin perder la naturalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios