www.enpozuelo.es

Éxito de la campaña de recogida de juguetes para Haití

lunes 13 de diciembre de 2010, 08:27h

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en colaboración con voluntarios y asociaciones juveniles, ha recogido juguetes durante el mes de noviembre los juguetes.

El alcalde, Gonzalo Aguado, acompañado por Carlos Ulecia, concejal de Juventud, felicitó a organizadores y colaboradores por la excelente labor realizada. Durante un mes se ha recibido en el Cubo Espacio Joven todo el material y varias de las asociaciones juveniles del municipio (Grupo Scout Eslabón, Cruz Roja, Albura y Arboleda, capitaneadas por el Grupo Juvenil Parroquial), se han encargado de empaquetar más de un centenar de cajas que contienen muñecas, puzzles, balones, cocinitas, etc. Como dato curioso cabe destacar que los peluches –con más de 20 cajas- han sido el juguete estrella que nuestros vecinos han entregado.

La semana pasada los trabajadores del Ayuntamiento han acercado hasta la Terminal de carga de Barajas el centenar de cajas recogidas, para almacenarlas allí hasta que sean embarcadas rumbo a Haití, a través de la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios