www.enpozuelo.es

Salto Ángel, un Centro de Salud Integral para toda la familia en Pozuelo de Alarcón

martes 14 de diciembre de 2010, 08:40h

Salto Ángel cuenta con especialistas con amplia experiencia en las áreas de pediatría, ginecología, fisioterapia, psicología infantil y de adultos, psicopedagogía, logopedia, nutrición y maternidad en Pozuelo.

En el centro de salud Salto Ángel se realizan ecografías en 4D emocionales para ver al bebé en tiempo real, cursos de preparación al parto, cursos de masaje infantil, tratamientos de fisioterapia obstétrica, pediátrica y deportiva,  taller de espalda para personas con dolores cervicales, dolores lumbares, hernias, etc.

Además se realizan tratamientos de atención temprana a bebés que han tenido algún trastorno al nacer o problemas en su desarrollo y crecimiento, brindando asimismo información y apoyo a los padres para que de esta manera puedan llevar una vida normal y de calidad.

Salto Ángel te ofrece terapias psicológicas para niños con hiperactividad o problemas de atención, logopedas, terapias de parejas o familiares, nutrición, obesidad  infantil y nutrición para embarazadas.

Con motivo de su reciente apertura, Salto Ángel Centro de Salud Integral, te regala en estas Navidades momentos emocionantes para tu familia con sus promociones Pack de Navidad, Embarazo Saludable y Papás felices.

Puedes visitarles en su web o llamarles para más información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios