www.enpozuelo.es

¿Cuáles son las mejores fragancias primaverales?

lunes 03 de mayo de 2021, 11:26h
¿Cuáles son las mejores fragancias primaverales?
La llegada de la primavera nos invita a cambiar el perfume y adoptar aromas más dulces y florales. Atrás quedan las fragancias invernales más concentradas; el nuevo clima, con más luz natural y calor, es perfecto para un perfume o spray corporal suave y ligero. ¿Quieres descubrir cuáles son las mejores fragancias primaverales? Sigue leyendo y elige tu perfume en base al clima y tu estado de ánimo.

¿Qué papel juega tu estado de ánimo en la elección de tu fragancia?

La tarea del perfumista es evocar sentimientos y emociones en sus fragancias, con lo cual tu estado de ánimo influye en la elección del perfume. Los aromas frescos proporcionan seguridad y confianza, mientras que los cítricos dan energía y revitalizan. Por su parte, las fragancias frutales y florales dan sensación de optimismo y los aromas más dulces están relacionados con la sensualidad y el amor. Todo esto quiere decir que tu estado de ánimo, o el que quieras evocar, te ayudará a decidir mejor qué fragancia primaveral es la más adecuada para ti.

Las fragancias de la primavera

La luz natural, las temperaturas más cálidas, las flores y el aire primaveral despiertan tu vitalidad y es por eso que esta es la estación perfecta para las fragancias florales y ligeras, como las que puedes encontrar entre los perfumes de Victoria Secret. Bombshell, un eau de parfum ideal para esta estación, contiene una fragancia floral y frutal en la que prevalecen la peonía, el jazmín, la orquídea y el lirio de los valles. Estos aromas se combinan con la frescura de la piña, el maracuyá, la fresa y la mandarina para darle un toque frutal muy suave. Este perfume energiza y está lleno de vitalidad. Sin embargo, otro tipo de fragancia floral y frutal podría evocar otras sensaciones, como confianza y sensualidad. El eau de parfum Love logra transmitir esas emociones combinando la dulzura del albaricoque con la suavidad de la flor de algodón.

Para los hombres

Desde luego, las fragancias primaverales femeninas son demasiado dulces para el hombre, que se inclina más por las notas cítricas y especiadas. Los aerosoles corporales que combinen frutas como el plátano y el limón son ideales para esta temporada. En cuanto a los perfumes, las notas más frescas son las de pomelo, mandarina, pimienta rosada, romero y enebro. Para darle un toque final, muchos hombres eligen fragancias amaderadas como las del ámbar y el almizcle y notas acuáticas como las que ofrece la sal marina. Los perfumes que contienen frutas y un ligero aroma floral, amaderado o acuático son ideales para los meses más cálidos.

La estación del año y el estado de ánimo son determinantes a la hora de elegir un perfume. Las fragancias primaverales evocan distintas sensaciones y sentimientos a través de las notas florales y frutales. En el caso de los hombres, las notas acuáticas y amaderadas dan el toque final. Sigue nuestras recomendaciones y elige el mejor aroma para ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios