www.enpozuelo.es

Llega a España Maidenform

miércoles 05 de mayo de 2021, 10:13h
Llega a España Maidenform
Ampliar

La firma especializada en sacar el mayor partido a las formas femeninas es el secreto mejor guardado de las celebrities, un éxito en ventas en EEUU y una gran apuesta para España.

Pocas marcas de lencería pueden felicitarse por cumplir casi un siglo ofreciendo la moda íntima femenina de más calidad y con más soluciones para todas las siluetas. Es el caso de Maidenform. A finales de los años veinte del siglo pasado, las modistas Ida Rosenthal y Enid Bissett ofrecían a sus clientes un bandeau cosido al vestido, con dos copas separadas por una pieza central elástica, que se acoplaban al pecho y lo realzaban. Sentaba tan bien que comenzaron a venderlo por separado. Fue una revolución. La firma también es histórica porque el marido de Rosenthal fue el creador de la primera clasificación estándar de tallas de copa de sujetadores.

La casa Maidenform actual es fiel a ese importante legado y le rinde homenaje del mejor modo que sabe: ofreciendo soluciones de ropa íntima para realzar la silueta de todo tipo de mujeres y en una amplísima variedad de tallas. Por eso muchas celebrities la adoran para llevar debajo de sus vestidos de gala en las alfombras rojas y eventos, además de un gran público anónimo, desde veinteañeras a cualquier edad madura. Sus colecciones son un absoluto éxito de ventas en Estados Unidos y ahora suponen una gran e ilusionante apuesta para el mercado español.

Pocas marcas de lencería pueden felicitarse por cumplir casi un siglo de experiencia ofreciendo la moda íntima femenina de más calidad y con más soluciones para todas las siluetas. Es el caso de Maidenform. A finales de los años veinte del siglo pasado, las modistas Ida Rosenthal y Enid Bissett ofrecían a sus clientes un bandeau cosido al vestido, con dos copas separadas por una pieza central elástica, que se acoplaban al pecho y lo realzaban. Sentaba tan bien que comenzaron a venderlo por separado. Fue una revolución respecto a métodos de sujeción más antiguos (teniendo en cuenta que las flappers de los recientes años veinte se vendaban el busto para aplanarlo). La firma también es histórica porque el marido de Rosenthal fue el creador de la primera clasificación estándar de tallas de copa de sujetadores.

La casa Maidenform actual es fiel a ese importante legado y le rinde homenaje del mejor modo que sabe: ofreciendo soluciones de ropa íntima para realzar la silueta de todo tipo de mujeres y en una amplísima variedad de tallas. Por eso muchas celebrities la adoran para llevar debajo de sus vestidos de gala en las alfombras rojas y eventos, además de un gran público anónimo, desde veinteañeras a cualquier edad madura. Sus colecciones son un absoluto éxito de ventas en Estados Unidos y ahora suponen una gran e ilusionante apuesta para el mercado español.

Lencería inclusiva: soluciones para todas

El éxito de Maidenform radica en ofrecer revolucionarias soluciones shapewear para resaltar las formas femeninas, desde afinar la silueta a potenciar o reducir el pecho, pero siempre con la máxima de que sean prendas fáciles de llevar: favorecedoras, femeninas y muy cómodas, porque su construcción inteligente permite que no se claven, no aprieten y no se marquen bajo la ropa. Su misión es inspirarse en cada movimiento del cuerpo de la mujer para ofrecer un producto innovador y de calidad premium, que potencia las formas femeninas y complementa su estilo.

Otra de las máximas es ofrecer un producto inclusivo. Lejos de esas firmas generalistas que solo proponen modelos en tres tallas básicas, Maidenform piensa en dar respuesta a todo tipo de mujeres, tallas y tipos de cuerpo. Tradicionalmente se han asociado las prendas de lencería de control con mujeres maduras y con curvas. Y, del mismo modo, las prendas para dar volumen y potenciar la silueta parecían dirigirse en exclusiva a mujeres delgadas y sin formas. Sin embargo, Maidenform ofrece sus productos innovadores sin distinciones, pensando en todo tipo de siluetas, necesidades y gustos, en cualquier momento de la vida y con cualquier anatomía. Esta vocación por la inclusividad se plasma en una amplísima variedad de tallas y productos, desde un sujetador sin tirantes reductor, best seller para la marca, disponible hasta la copa E, hasta prendas shapewear en tres grados de control: ligero, firme y ultrafirme, para dar respuesta a las necesidades de la mujer sin importar su edad ni su talla, porque no hay nada más impresionante que la forma natural femenina. Fajas, combinaciones, bodies, shorts, tops, bralettes, corsés, sujetadores con efecto reductor, prendas de efecto moldeador, vientre plano o que afinan cintura o muslos.

Tecnología Maidenform

Tras la eficacia y el estilo sensual y favorecedor de la lencería Maidenform se esconde un minucioso proceso de investigación, diseño, tecnología y confección, para conseguir la comodidad y el ajuste perfectos.

  • Comodidad: Gracias a sus suaves tejidos, sujetadores, braguitas y prendas de control se adaptan al cuerpo como una segunda piel y son confortables de llevar, sin renunciar al efecto shaping, en sus tres grados de control. La tecnología Cool Fabric hace que el tejido sea ultra transpirable, para que ni siquiera notes que lo llevas puesto. Y, lo más revolucionario en prendas de control, sus construcciones sin elásticos, con tejidos de microfibra cortados al láser y cinturillas planas SmoothTec® , que no se enrollan ni se clavan en la piel. De este modo, las prendas se vuelven invisibles bajo la ropa y no se marcan porque los bordes, literalmente, desaparecen. Es el caso de la colección Sleek Smothers: Construida milimétricamente con hilos ultra finos para ayudar a dar forma sin volumen, ofrece propuestas de braguitas normales, en talle alto, tipo short e incluso body sin sujetador integrado (para que la usuaria pueda llevar el que sujetador que prefiera, según el look elegido). En todos los casos se consigue el efecto de suavizar barriga y trasero, para conseguir una silueta armoniosa.
  • Funcionales y eficaces: La amplia colección de Maidenform propone prendas para todo tipo de gustos y necesidades. Hay una solución para cada mujer. Por ejemplo, la colección Comfort Devotion, un auténtico éxito de ventas. Esto se explica gracias a su tejido Luxe Soft increíblemente suave y ultra cómodo. Prendas realizadas para el uso diario con cobertura completa y detalles de encaje.
  • Atractivas: La comodidad y la efectividad nunca fueron tan bonitas. La colección cuenta con prendas minimalistas y otras con detalles femeninos, como el encaje plano y ultradelgado, que no se marca bajo la ropa; o bodies de refuerzo de control en zonas estratégicas (tripa, laterales y espalda) pero con un atractivo diseño.

Hay una prenda Maidenform para cada necesidad, cada edad y cada momento. La experiencia de casi un siglo avala a la firma experta en resaltar y respetar la belleza de las formas femeninas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios