www.enpozuelo.es

Loopy Looper, el juego antiestrés que triunfa en EEUU, llega a España

jueves 06 de mayo de 2021, 13:06h
Loopy Looper, el juego antiestrés que triunfa en EEUU, llega a España
Ampliar

El juego que desafía la gravedad se presenta en España el próximo 8 de mayo

El 45% de los españoles en activo reconoce sufrir estrés relacionado con el trabajo y la situación de incertidumbre actual

Una de las consecuencias de la pandemia del Covid-19 es el aumento del estrés y la ansiedad en todas las capas de la sociedad, ante la difícil situación de incertidumbre sanitaria y de futuro. Según los datos del estudio realizado por la aseguradora de salud Cigna “Covid-19 Global Impact”, el 74% de los empleados españoles afirman vivir inmersos en una cultura “always on” debido al teletrabajo. Estos datos se han traducido en que el 45% de los españoles en activo reconoce sufrir estrés relacionado con el trabajo y la situación de incertidumbre actual.

Para esos momentos fuertes de ansiedad o estrés los profesionales recomiendan evadirse de la realidad con distracciones que motiven y entretengan, como los libros, el deporte o los juegos dinámicos. En este caso, Asmodee, empresa editora de juegos, presentará en España el próximo 8 de mayo el juego “Loopy Looper”, un juguete de acción para cualquier situación que ha sido un auténtico éxito en EEUU. Está pensado para personas de entre 12 a 30 años que en cualquier momento del día quieren entretenerse en casa, en el descanso del trabajo o mientras pasean por el parque.

“Debido a su tamaño pequeño y poco peso es un juego que puedes llevar contigo a lo largo del día y utilizarlo en momentos de descanso o desconexión, según nos comentan los compañeros es un juego que ha triunfado en Estados Unidos entre los adultos y jóvenes adolescentes por ser un juego individual y con una alta capacidad de desconexión”, explica Rocío Martínez, Directora de Marketing de la compañía.

Se define como un juguete fantástico y muy adictivo, cuya dinámica consiste en hacer girar la canica y mantenerla girando todo el tiempo que se pueda, encontrando el ritmo adecuado para cada modelo. Está formado por varios y llamativos diseños que cambian en función del desafío, y lo mejor, permite relajarse y divertirse de forma individual.

Los diferentes modelos de Loopy Looper son:

  • Jump: ¿Preparado para un reto? Con este juego tendrás que usar toda tu habilidad para que la canica salte por el hueco. Una vez que encuentres el ritmo adecuado, intenta subir de velocidad e ir tan rápido como puedas.

  • Edge: ¡Desafía a la gravedad! Coloca tu canica en el Loopy Looper e intenta mantenerla pegada al rail encontrando la velocidad de giro perfecta. Si mantienes la velocidad adecuada...la canica seguirá girando.

  • Flow: Perfecto para una experiencia zen. Siente cómo la canica se desliza por el Loopy Looper girando tan lentamente como te apetezca. Es ideal para esos momentos en los que necesitas concentrarte o dejar fluir tu creatividad.

  • Hoop: Puede usarse como un spinner clásico cuando necesitas un extra de concentración, o como un juego de tiro al aro. Es perfecto para aquellos que buscan un reto rápido que puedan llevar en la palma de la mano. ¿Cuántas veces puedes encestar?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios